patoloco dijo:Les cuento que yo empecé a estudiar Ingeniería en Informatica en Ulacit en el 98. En el 2001, me salí por dos razones:
1- Fui testigo de muchas injusticias y corrupción en ese centro de enseñanza.
2- La cantidad de cabrones estudiando lo mismo.
Algo que me ahuevo es cuando me di cuenta de un grupo de empresarios que agarraban carajillo de segundo año, de los que son 'gifted' y se los llevaban a chorrear código como camellos por salarios mierda. Claro, primer trabajo en su vida todo salario suena bien. Pero que pasaba? Sacan el título, y chao bye bye. VIene otro estudiante a ocupar su puesto porque ud como graduado cobra mucho.
![]()
![]()
Claro, me imagino que muchos de ellos se volvían importante y no los echaban , pero cuando se juntaron las dos cosas se me desinfló la ilusión.
:idea:
Yo también salí de la ULASHIT. Tres años estudiando en esa porquería de universidad me hicieron ver que en realidad estaba botando mi plata y mi tiempo. Yo empecé a estudiar informática porque me encantaba desde pequeña todo lo que era armar compus y eso. Sin embargo una vez empezada la carrera en esa universidad vi lo porquería que eran los profesores (uno inclusive me agregó al msn y me decia cosas como: y usted es una malportada? y yo como WHAT?) la corrupción y el favoritismo y la ridiculez de los precios. Mae por una materia te cobraban más de 200 mil colones, osea que PUT@S!
Entonces me salí de la U y me cambié de carrera a algo más creativo. Igual me hubiera encantado cambiarme a electrónica pero nah... Quedé curada gracias.