Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabolr
Dicen que el mae estaba bajando de la cama...y se resbalo...
Eso fue una noche bastante fogoza con doña laura ya no echaba ni para bajarse de la cama...
Nombres si fue a las seis de la tarde ¡¡¡¡
Para mi suena mas la teoria que dieron de la cacara de guaro (hijueputas cascaras son bien malas)
Nombres si fue a las seis de la tarde ¡¡¡¡
Para mi suena mas la teoria que dieron de la cacara de guaro (hijueputas cascaras son bien malas)
froman
Mae Roko se le cayó todo el glamour ... con ese avatar....je je ej:-o:-o
Como es español, seguro ayer se pegó una clase de juma por el campeonato, que resbaló en una cáscara de guaro y se descalabró con todo el alma.
Él, Laura y el Emo, estaban juntos en una casa de playa en Punta Islita, propeidad de un tipo de apellido Zürcher. Tuvieron que transportarlo por helicóptero hasta el Cima.
Mae esa es fijo! Era la final del mundial y el mae español! Estaba hasta la legitima cara me duele de todo lo que se habia tomado! Seguro tuvieron que hacerle una lavativa antes de operarlo para poder darle analgesicos! Si no ahi mismo se palmaba de la combinación alcohol-analgesico!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.