Se le cayò el negocio a Gilbert Fernàndez

yo no se a ustedes pero el chino a mi me queda debiendo!

Pues al Chino le falta mucho claro, pero por lo menos a aprendido que el proceso es la clave y lo intenta con Lavolpe, ademàs de que el Chino como buen Chino es bueno pra los negociòs y hacer alianzas estratègicas como haber podido a la Copa Amèrica...

El chino es malo pero ya mostro que aprende de sus errores a demas de que cree en el proceso ademas Don gilbert es pesimo

La liga denuncia que grupo opositor mintió sobre finanzas de la fedefutbol

Jerarca manudo emplazó a milton castro, olman vega y juan carlos muñoz

raúl pinto es presidente manudo.

san josé, crc, por josé alberto montenegro h. ([email protected])

El presidente de alajuelense, raúl pinto, denunció que el grupo opositor que encabeza gilberth fernández le mintió a los presidentes de los clubes sobre los estados financieros de la fedefutbol.
El jerarca manudo señaló específicamente al presidente de unafut, juan carlos muñoz, al vicepresidente milton castro y a olman vega, quienes habrían expuesto estados financieros incorrectos a los asambleístas en ausencia de eduardo li.
“nos explican en unafut de que hay una plata que nos deben y no nos ha podido pagar la federación, pero la federación nos demuestra que lo único que nos deben es alrededor de $70 mil, entonces cuando hablamos dicen que nos deben todo un año, que son como $140 mil”, explicó pinto a monumental.

Pinto también criticó que los dirigentes que adversan a li, no llegaran a la reunión con el actual jerarca para escuchar su propuesta de trabajo.
“no se puede mentir para llevar a una persona a la federación y eso nos hicieron a nosotros cuando estas tres personas empezaron a hablar. Cuando llega el presidente de la federación, que era donde queríamos escuchar a las dos partes frente a frente, los señores no llegaron”.

Fuente: monumental.co.cr

ay papá!

AV01.jpg

Estoy viendo a esos maes debatir en el programa de lonnis y que mal ese gordito no ha hecho un comentario coherente ,ojo los otros tampoco son santos de mi devocion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás