SE LOS DIJE!! Esta sele es puro cuento...

Y no, no es culpa de Kenton. El nivel del futbol costarricense es una basura, nada más vean a los clubes.

Hace unas semanas yo dije que la sele no había tenido ninguna prueba dura hasta la Copa Oro. Varia gente se me vino encima a atacarme.

3 pruebas eran las que tenía la sele:

- Semifinal Copa Oro
- Visitar a Honduras
- Recibir a Mexico

Las tres se fracasaron.

Fracaso rotundo.

Vamos a ir al mundial a hacer el ridículo así como lo hicimos en el 2006.

Y no me salgan con que es culpa de Kenton porque hoy la alineación fue aceptable y sin embargo nos la metieron hasta el fondo. El nivel del futbol tico apesta, eso es todo.

Iguana dijo:
Y no, no es culpa de Kenton. El nivel del futbol costarricense es una basura, nada más vean a los clubes.

Hace unas semanas yo dije que la sele no había tenido ninguna prueba dura hasta la Copa Oro. Varia gente se me vino encima a atacarme.

3 pruebas eran las que tenía la sele:

- Semifinal Copa Oro
- Visitar a Honduras
- Recibir a Mexico

Las tres se fracasaron.

Fracaso rotundo.

Vamos a ir al mundial a hacer el ridículo así como lo hicimos en el 2006.

Y no me salgan con que es culpa de Kenton porque hoy la alineación fue aceptable y sin embargo nos la metieron hasta el fondo. El nivel del futbol tico apesta, eso es todo.

aunque duela mae usted tiene toda la razon...... con ese torneo barato que tenemos mucho soñamos.... es como construir una choza de barro que por fuera se ve bonita pero todos sabemos que por dentro es pura mierda y no se compara a las de primer mundo :(

Efectivamente es puro cuento, pero de terror. Los mexicanos convirtieron la cueva del mounstro morado en el castillo de la princesa rosada y temerosa.
:(

Y no espero nada bueno para el miercoles en El Salvador. :-?

la verdad la verdad costa rica solo medio puede con paises centroamericanos y de mexico no pasa y una vez perdida hacen un buen partido no se pude esperar nada bueno para ese muldial. :lol:

Matt Farrell dijo:
Se los dije el problema no era el grone med4!!!

El problema es q faltan huevos y amor x la camiseta!!!
por un lado sí, los jugadores siempre han sido el problema pero ha nivel general. todo el fútbol nacional está jodido. Con ese campeonatillo de risa, en donde buscan clasificar de la forma más mediocre.
Con estos nuevos dirigentes que se van a pagarle un platal a cualquier perra y los hace creerse que son la gran estrella.

pero Medford también es parte de ese problema, está a la cabeza de estos entrenadores jovenes que creen tener toda la razón.

lo bueno de ayer es que talvez uno que otro aficionado por fin se desengañe con ese cuento de La Cueva.... que ese estadio sólo asusta a los gringos, y no es por la afición, es porque les da miedo que esa vara se derrumbe en cualquier momento; fuera cualquier otro inmueble y la Comisión N. de Emergencias ya le hubiera echado un montón de candados.

pero del mundial todavía no se puede hablar.... primero porque quién sabe si vamos a ir :o
y porque si se clasifica siempre se puede confiar en que ellos van a "seguir trabajando" :?

Tampoco entiendo por qué tanta gente defendía la cueva del monstruo si ya se sabe que a Mexico no le afecta jugar ahí.

Concurso: Cuantos goles mas recibiremos.

Y como el tema tiene mucho que contar aprovecho para anunciar mi proyecto de la fama.

Bueeeeenas buenaaaaaaaaasss, aqui les presento la encuesta del mes!!! el ganador se lleva el trofeo del cerebro de oro que robamos en la UCR, y podrá ser, si, usted usted usted USTED, que nos ven en este foro online de "futbol" costarricense, SUYO por la compra de un paquete de cafe montaña y un ......a no eso era en otra sección disculpen, podrá ser suyo participando eeeeeeen la pregunta del mes!!! tienes el mes de septiembre pa ver si aciertan, el marcador por el cual termina ESA y CR, cuantos goles nos meteran ESA, 2?? 3?? 4??? soooolo unos cuantos llegarán a la final, los que aciertan van a la segunda ronda donde se presenta el marcador de USA, los de USA revertirán el marcador que obsequiaron los ticos????? y por ultimo la gran final en donde la duda es inmensa!!!! podrá TyT ganar a CR en la cueva de Barney??

Una goleada, un ganador!!! animanse y participe, de los que aciertan pueden quedar en muerte subita en ver quien escupe mas alto para arriba!! el segundo lugar, un vacenilla de pedales y pa el ultimo, un CHAPAPOTE!!

Con todo respeto para mi Kenton lo que hizo fue burlarse de las personas, cuando se le dijo que llamaran a nuevos jugadores de los que convoco la unica novedad fue hernandez, porque Giancarlo González (Alajuelense), es un jovencillo y no tiene experiencia en la mayor, José Villalobos Chan (Cartaginés), lo mismo, Heiner Mora (Brujas), ni siquiera se quien es, Alejandro Sequeira (Ramonense), buenooo, y al final de cuentas ya se sabia que ninguno de ellos hiba a quedar en la lista final solo para salir de paso, convoco a los mismos de siempre, que paso con martinez, myrie, fonseca, que tienen rodaje y ha rendido con las seleccion en pasados llamados solo a puros jovencillos para decir "para que no me dijan nada", si me preguntase si iriamos al mundial yo diria que nooo. :(

Di maes yo lo dije antes, no le tengo fe al partido contra Honduras y Mexico y vea!
Q madre bailados!
:?

jonotoo dijo:
Con todo respeto para mi Kenton lo que hizo fue burlarse de las personas, cuando se le dijo que llamaran a nuevos jugadores de los que convoco la unica novedad fue hernandez, porque Giancarlo González (Alajuelense), es un jovencillo y no tiene experiencia en la mayor, José Villalobos Chan (Cartaginés), lo mismo, Heiner Mora (Brujas), ni siquiera se quien es, Alejandro Sequeira (Ramonense), buenooo, y al final de cuentas ya se sabia que ninguno de ellos hiba a quedar en la lista final solo para salir de paso, convoco a los mismos de siempre, que paso con martinez, myrie, fonseca, que tienen rodaje y ha rendido con las seleccion en pasados llamados solo a puros jovencillos para decir "para que no me dijan nada", si me preguntase si iriamos al mundial yo diria que nooo. :(

Totalmente de acuerdo. Kenton debe quedarse hasta que terminen las eliminatoria, si clasificamos debemos buscar un tecnico internacional que sea objetivo para elegir jugadores, fuera argollas!!!

Iguana dijo:

Mae si no podemos echarle toda la culpa a KENTON xq la alineacion ERA PRACTICAMENTE LO Q MUCHOS QUERIAMOS

-Queriamos al zorro!! 2 veces poniendole mucho toco bola :lol:
-Queriamos a ruiz!! lo unico bueno q hizo fue rajar a un mae con una jugadilla :oops:
-Queriamos a oviedo! practicamente paso desapercibido! :arrow:

SIMPLEMENTE NOS BAILARON!!! :( :(

Tenemos todos los boletos para el repechaje!! :lol:

una pregunta y celso?...si señores ahi es cuando uno se da cuenta que este man esta gor nombre y no por ser bueno....definitivamente desapercibido...que opinaran freddy y wallace y herron, se estarn cagando de la risa de todo nosotros?

DARK86! dijo:
una pregunta y celso?...si señores ahi es cuando uno se da cuenta que este man esta gor nombre y no por ser bueno....definitivamente desapercibido...que opinaran freddy y wallace y herron, se estarn cagando de la risa de todo nosotros?

Es que si se habla de Celso se tiene que hablar de todos, ninguno destaco, una verguenza total... Y que se rian esas basuras, porque la gente sigue pidiendo a Tuma nadie se acuerda de ellos, mas bien hay que mandarles mas compañeros

Ese mae celso es pura mierda la prensa de aqui solo estar de lava huevos con esa perra que no compone para nada a y otra cosa ese mae esta donde por puro chorizo esta que da pena. :-o

Cargando...
glor07 dijo:
DARK86! dijo:
mas bien hay que mandarles mas compañeros

+10000
torin dijo:
Ese mae celso es pura mierda la prensa de aqui solo estar de lava huevos con esa perra que no compone para nada a y otra cosa ese mae esta donde por puro chorizo esta que da pena. :-o
+1000...solo por guimarades esta ahi de lo contrario , mae es que aguevado es que ni todas las palabras que ponga se me va a quitar lo que siento por estos mopets

glor07 dijo:
Y que se rian esas basuras, porque la gente sigue pidiendo a Tuma nadie se acuerda de ellos, mas bien hay que mandarles mas compañeros

Mae la frase del dia, totalmente de acuerdo, hay que mandarles más compañeros

Ahí que los esperen con queque, helados y gelatina para que hagan fiesta todos juntos
Que les llegue Saborio, Junior Diaz y compañía.
Y de animador principal el Payaso de Kenton.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

maes sigan sin darle vueltas a la vara con kenton cruyff o beckenbauer acaso junior diaz va a ser buen jugador? acaso es el entrenador el que mama los pases?, o es el entrenador que deja a un jugador correr 40 metros con la bola porque les da miedo meterle un patadon y hacerlo elevado? no maes aqui el problemas son los jugadores malos mierdas que no saben jugar la alta competencia son los jugadores los que maman y se les tiemblan las paticas en los momentos importantes y lo peor es que la prensa y la gente en general no quiere aceptarlo no quieren aceptar lo malos que son.

maes vean quienes estan en las ligas menores de entrenadores jugadores que no sabian patear una bola, como putas esperamos algo tuanis en la seleccion si no hay 1 solo mae que sepa patear bien a marco? o es que alguien me puede decir que aparte de hernandez o el nica centeno haya alguien que sepa patear bien a marco? y lo peor centeno ya va de salida y no hay relevo para el mae, senores en resumen tenemos jugadores malos no se hagan falsas expectativas

Zagan Quest dijo:
Y como el tema tiene mucho que contar aprovecho para anunciar mi proyecto de la fama.

Bueeeeenas buenaaaaaaaaasss, aqui les presento la encuesta del mes!!! el ganador se lleva el trofeo del cerebro de oro que robamos en la UCR, y podrá ser, si, usted usted usted USTED, que nos ven en este foro online de "futbol" costarricense, SUYO por la compra de un paquete de cafe montaña y un ......a no eso era en otra sección disculpen, podrá ser suyo participando eeeeeeen la pregunta del mes!!! tienes el mes de septiembre pa ver si aciertan, el marcador por el cual termina ESA y CR, cuantos goles nos meteran ESA, 2?? 3?? 4??? soooolo unos cuantos llegarán a la final, los que aciertan van a la segunda ronda donde se presenta el marcador de USA, los de USA revertirán el marcador que obsequiaron los ticos????? y por ultimo la gran final en donde la duda es inmensa!!!! podrá TyT ganar a CR en la cueva de Barney??

Una goleada, un ganador!!! animanse y participe, de los que aciertan pueden quedar en muerte subita en ver quien escupe mas alto para arriba!! el segundo lugar, un vacenilla de pedales y pa el ultimo, un CHAPAPOTE!!

Mae, esa estuvo buena!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás