Se me para antes de la parada

Maes no se si les pasa o si será solo a mí pero cuando me faltan 100 metros para bajarme de la lata se me para el cacho sabroso ! cuando el bus va lleno me bajo y le roso el bate a todo el mundo dy que voy a hacer pero obviamente le paso rico por astra a las laswi un día de estos una señora rica me volvió a ver con ojos de vuelvamela a restregar papi...he he.. No se que sera la bara pero siempre se me para el bate cuando voy en la lata. Que me pueden recomendar ustedes para solucionar mi problema de erección en público.

Última edición:
Huy mae, a mi a pasado lo mismo. Yo creo que es por usar boxer, y por el movimiento del bus.
A como puede ser que uno es un completo depravado...

Mae que risa me dio este tema!!! Di mae si se le para se le para!!! Di un consejo que puede ser... que cuando se le pare se imagine a su abuela, hermana o mama chinga!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae pueden pasar dos cosas, una que tenga problemas de circulaciòn acido urico o algo asì que le corta la circulaciòn cuando esta sentado y cuando se levanta el flujo aumenta en todas partes pero solo ahi es tan evidente.

La otra que sea maña suya que le gusta estarle restregando el bate a viejas feas y maes por que mentira que las modelos viajan en bus y eso el ùnico que lo puede contener es usted :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A mi me pasa parecido, varias veces, por lo general de una forma involuntaria, de forma totalmente inconsciente, tengo ereccion justo antes de bajarme del bus! Pero al contrario del que propuso del tema, que es algo que le gusta, YO ODIO ESO!, para peores soy medio timido y vergonzoso, eso es una pesadilla, lo raro es que ni si quiera es pensando en nada relacionado a lo sexual! Me apenaria mas aun si alguien lo nota y piensa que es porque sea un depravado sexual!:(

Es como la ereccion mañanera, que te da involuntariamente, incluso a veces voy pensando en lo que tengo que estudiar, las responsabilidades normales, a para la clase que voy, o incluso voy precisado porque voy tarde y nada mas pienso en querer llegar!

Es super incomodo porque me agarra como 3 minutos aprox. antes de bajarme y yo tratandome de acomodar pero siempre me queda en una posicion dificil, es decir que no puedo ajustarla, y siempre se va a notar cuando me ponga de pie, cuando me pongo de pie llevo siempre el bolso en la mano para taparme esa zona pero cuando me bajo del bus me veria tonto llevando el bolso en la mano y no en la espalda, entonces me toca que hacer el vergonzoso e incomodo acto de acomodar mi miembro con las bolsas del pantalon, cosa que de fijo se nota!, y yo ahi muriendome de la verguenza! lo hago lo mas disimuladamente posible, pero de fijo debe de haber mas de uno que si lo haya notado!!:emot78:

La otra que sea maña suya que le gusta estarle restregando el bate a viejas feas y maes por que mentira que las modelos viajan en bus y eso el ùnico que lo puede contener es usted :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que varas de loco he he no es cierto porque en la lata viajan muchas chunchitas que tienen restriccion vehicular y se van pintando en la lata fijo se les ve que no son culitos de bus pero no hay nada hay paisas con la cara como pate centeno pero tienen un culito yico. Uy maes fijo gays si hay porque un dia un mae se me acomodo y me puso los queques y le hice la prueba del molote tambien para que aprenda a correrse como la gente aunque sea a puro garrote.

A mi me pasa parecido, varias veces, por lo general de una forma involuntaria, de forma totalmente inconsciente, tengo ereccion justo antes de bajarme del bus! Pero al contrario del que propuso del tema, que es algo que le gusta, YO ODIO ESO!, para peores soy medio timido y vergonzoso, eso es una pesadilla, lo raro es que ni si quiera es pensando en nada relacionado a lo sexual! Me apenaria mas aun si alguien lo nota y piensa que es porque sea un depravado sexual!:(

Es como la ereccion mañanera, que te da involuntariamente, incluso a veces voy pensando en lo que tengo que estudiar, las responsabilidades normales, a para la clase que voy, o incluso voy precisado porque voy tarde y nada mas pienso en querer llegar!

Es super incomodo porque me agarra como 3 minutos aprox. antes de bajarme y yo tratandome de acomodar pero siempre me queda en una posicion dificil, es decir que no puedo ajustarla, y siempre se va a notar cuando me ponga de pie, cuando me pongo de pie llevo siempre el bolso en la mano para taparme esa zona pero cuando me bajo del bus me veria tonto llevando el bolso en la mano y no en la espalda, entonces me toca que hacer el vergonzoso e incomodo acto de acomodar mi miembro con las bolsas del pantalon, cosa que de fijo se nota!, y yo ahi muriendome de la verguenza! lo hago lo mas disimuladamente posible, pero de fijo debe de haber mas de uno que si lo haya notado!!:emot78:

que feo mae... debe de ser horrible!

Diay mae, en esos toques yo me acomodo en el asiento y me acomodo la vara.
Y si ya estoy en la acera nada mas me la acomo al descaro.
Quien le va a decir nada?

A mi me pasa parecido, varias veces, por lo general de una forma involuntaria, de forma totalmente inconsciente, tengo ereccion justo antes de bajarme del bus!

Mae yo creo que a ud le excita la idea de estudiar.... no se, digo yo.... :idea:

Maea mi tambien me pasa esa vara a veces cuando voy en el bus... lo bueno es que a veces llevo el bulto y ahi entonces me camuflo

Que bueno, pense que solo a mi me pasaba.
Gacho es cuando se va uno a bajar y todo elbanano bien parado y uno todo a"bergon"zado
je je je

Pero supongo que algunas nenas les gusta.
salu2

Jaja di si al parecer no es algo aislado, y a mi de vez en cuando me pasa, obvio q es un banaso pr di q me queda acomdarmela...

La vez pasada cuando no tenia carro voy en el bus de cartucho y venia con la ex pero veniamos hablando cochinadas y la vara es q ya cuando no ibamos a bajar di estaba todo parado, la vara es q venia una muchacha atras por dond nos ibamos a bajar y se me quedo viendo con cara de ''jue todo eso es suyo'' pero a mi mas bien me dio verguenza jaja

mae esa vara aveces pasa pero lo que yo hago es pensar en otra vara! lo raro es que pasa un toque antes de la parada de buses en la cual uno se baja y es de lo mas incomodo!

No sé por qué me dió como un sentimiento de ternura este comentario... Awww pobrecito! :emot78:

:S Al chile que gueiso debe ser eso, a mi lo que me da asco es cuando un mae se me sienta a la par y tiene el cacho parado, que desgracia! Parece un perro en celo de esos que se les sale la pinguilla. Más de una vez me ha gustado tener un "tazer" a la mano para plantárselo en los huevos por calentones.

Lo único que hago es cambiarme de asiento porque para colmo el bus siempre va vacío. :guacala:

Será un nuevo fetiche de buses o algo así???
Talvez la fantasía de algunos sea inconscientemente poder llegarle al asunto en un bus... :ujuju:

A mí sólo una vez me pasó, y por dicha andaba un sueter en la mano, entonces uno como que se medio camufla... pero sí debe ser bien incómodo... ojalá andar con un pantalón medio tallado, o peor aún en pantaloneta o algo así...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás