Se murió dennis marshall

Ahora recuerdo la muerte de Whayne Wilson en las mismas circunstancias, recien venia de anotar un gol con la sele

Q tristeza

Y creo que los dos usaban la 20!
No soy supersticioso pero yo quitaria ese numero por respeto a los 2

En fin mis condolencias a los familiares

Me pongo a pensar justamente ke si CRC hubiera ganado el sábado esto no hubiera pasado... bah, kién iba a saber ke esto estaba para pasar hoy? Pero como ke me deja en el aire, pensar las vueltas ke ocurren en la vida...

Saborío no tiene nada ke ver, capaz ke mete el penal e igual Honduras hace el 2-2 luego...

La mamá también se murió de un paro al enterarse de la noticia...

Marshall era hijo único según entiendo, don Dennis Marshall, ex jugador, ojalá Dios le dé muchísima fortaleza y regocijo porque debe ser muy duro que todo se le vaya a uno en cuestión de minutos...

Última edición por un moderador:
Condolencias

Mis condolencias para la familia de este muchacho, en especial a su padre, con quien compartí en sus épocas de jugador. Como duele que dos jovenes personas pierdan su vida en esa carretera maldita. Paz a sus restos y mucha fortaleza a quienes le sobreviven. A Dennis el futbolista, mil gracias por dar lo mejor de sí, con la camisola de la selección de Costa Rica.

es realmente impactante

preliminarmente se dice que el mae adelanto indebidamente y chocó contra un trailer

cuando será el dia que las autoridades se den cuenta que mas que multas lo que necesitamos en este país es EDUCACION VIAL

en este caso una imprudencia de Dennis le costo la vida de él y su esposa (y parece que la mamá según pusieron por allí), en otros caso el imprudente sobrevive pero deja muertos a su paso...

paz a sus restos

RadioReloj Noticias Reloj
La madre de Dennis Marshall sufrió un micro infarto. Familiares la reportan estable....

¿?¿?¿?¿?¿?

¿Y ahora quién lo va sustituir?

El mae no era un fenómeno pero hay que reconocer que tuvo lo que otros están careciendo.

...
Que en paz descanse el compa, triste noticia para el futbol. :birra1:

Última edición por un moderador:
Una lamentable noticia el mae dio un gran esfuerzo en el último partido, y era uno de los de confianza de Lavole, y fuera de lo deportivo, aunque la muerte es lo único seguro, siempre es lamentable una noticia como esta, y más en la forma que se dio

Pd: cochinas paginas nacionales todas caídas: la nación, Everarda y varias más, que increíble

Pobre para mi de los pocos maes que le pusieron en la copa oro lo que es el destino o no se se despidio con el primer gol que hacia con la seleccion

que descance en paz

q falta de seriedad en noticias ... ahora no es la esposa la fallecida!!!!

creo q deben esos "reporteros" estar 1000% seguros antes de confirmar la muerte de cualquier persona!!

aqui la reseña de canal 7

[video=facebook;1789310977000]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1789310977000&oid=325466424240&comment s[/video]

Dos negritos de la Sele que se nos van para el cielo en esa calle... Y buenos jugadores los dos... que madre...

Los extrañamos mucho

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:emot78:

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás