se podria decir el mejor hyundai de los todos los tiempos!!

hyundai_2010-Street-Concepts-Genesis-Coupe-007_1.jpg

hyundai_2010-Street-Concepts-Genesis-Coupe-001_1.jpg

hyundai_2010-Street-Concepts-Genesis-Coupe-003_1.jpg

hyundai_2010-Street-Concepts-Genesis-Coupe-008_1.jpg

puta carro mas raro... q es como un tiburon=????

q cool luces rojas y stops negros... pero olvidese de RTV! jajaja...

ta cool...

A mi no me cuadraron los silvines en rojo pero dejandonos de varas con mucho gusto andaria ese Hyundai!!! 8)

Uno aún ve circulando por las calles Hyundai Pony pick up en mucho mejor estado que cualquier excel, elantra o accent 20 años más nuevo, la lata de esos carros es impresionante y nunca vi a un Pony que lo chocaran y se le cayera el bumper a pedazos como pasa con los elantras.

No he visto a un solo Pony en el cerro del Aguacate varado como he visto esos tres modelos como moscas ahi botados.

No entiendo como una empresa deja de producir algo tan bueno como ese pick up, ahhh y con tracción trasera de ballestas.

y ese que es? un prototipo que no sale de la sala de exhibicion en alguna feria europea o un carro de serie real. Ta muy chuzo!!
El pony es toa, super breteador
Ahora, por belleza el Veracruz está muy bueno

eddiewouldgo dijo:
esa pintura camuflada y los focos rojos estan bien polos :oops:

mejor asi
7f742476876248da90db073874b6ba23.jpg

Mae cual modelo es ese???? Y maes ando perdido con esos Pony que todos mencionan, alguna foto para ver cual es y hacer memoria :-o :-o :-o :-o

Aqui les dejo algunas actulizaciones de la Hyundai.... 8)

Hyundai Genesis Concept

Hyundai Rhys Millen Racing Genesis Coupe

Hyundai Street Concepts Genesis Coupe

Hyundai Veloster Concept

Si de hecho..... la mayoria de autos que esta sacando esta gente estan tirados a la linea sedan, con algunas variantes en los de tipo minivan..

[attachment=0:15aq1h6q]HY.JPG[/attachment:15aq1h6q]

dyay.. pues feos no son..obvio no es un Mazda 6 pero al menos las lineas van mejorando.. al igual que las partes.. es solo que bueno.. se han tirado otro tipo de fama...

digamos que es como los tercel en panama!!!...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay si, un "concept" lo hace algun diseñador inspirado, pero construirlo es otra cosa. :o
Al pasar por todo el dept técnico tendrán que sacrificar cosas para hacer que el carro funcione y no tenga un precio muy estratosferico. :shock:
Asi no tiene gracias, hableme de Hyundais que esten en la calle, en grupo Q o en algun salon del automovil.

Para mi este es el mejor Hyundai como lo dije antes, un señor carro que uno lo ve aún rodando por estos caminos olvidados de Dios. Para mi gusto toda una obra maestra en diseño, en durabilidad y en confiabilidad, nada que ver con la chatarra que posteriormente se dedicaron a fabricar y que los posicionaron como "carritos baratitos de los que en todas partes consigues repuestos" aunque fallen en paleta.

Hoy uno puede ver Ponys rodando en mejor estado que más de un Excel o un Elantra, para mi gusto ya Hyundai lleva muchos años en el mercado sin pena ni gloria, creo que cuando los koreanos participen y logren un lugar decoroso en algun evento mundial reconocido, llámese F1, Campeonato Mundial de Rallies, el Paris-Dakar, LeMans a partir de ese momento se puede comenzar a mirar con respeto, antes, con el respeto de quienes piensan diferente a mi Hyundai es un wanabe.

Creo que ningún constructor puede ofrecer un deportivo pura sangre si no ha participadoe n competencias y ha ganado, vean a Mitsubishi en el Dakar, a Toyota en NASCAR y en F1 (aqui solo ha ganado experiencia) Honda en F1 con dos o tres campeonatos mundiales (algunos a manos del desaparecido Ayrton Sena), Mazda, el único japonés que ha ganado LeMans, Nissan campeón indiscutible de la desaparecida IMSA, ganador del Rally de Africa con el legendario 240Z, participante serio en el Dakar, Campeón del JGTC de Japón.

Todos los armadores que se quieren ganar el respeto de los fans particpan en competencias y transfieren tecnología a sus carros de serie, para mi mientras Hyundai no haga esto, seguirá siendo un carro de producción normal y corriente asi ofrezcan 3 años de garantía.

Attachments

Posiblemente este sea un serio competidor en la línea de los Crossover en el futuro cercano

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás