Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vacilando kon lo de bajar el kabezote
dude dijo:si por eso lo del kuote, ahora necesito un aproximado del ko$to de esa broma...vacilando kon lo de bajar el kabezote
:shock:
dude dijo:no dude no es mi anafre es ke me keria(kiero) ganar esa platilla...es un ford festiva de una konocida y pues komo soy 'BASTANTE' aficionao a la mechaniks...
dude dijo:GO the HELL and eat SHIT! motherfucker!!
y ya he anillao beast...kosa ke tu ni en esta ni otras 10 vidas tendras la habilidad de hacerlo...
![]()
![]()
![]()
Voma dijo:Mae pregunta, Si ya a anillado, no deberia de saber usted el costo de la anillada.....porque me imagino que
1- trabajo en un taller y pues sabe cuanto cobran.
2-Se lo hizo a su carro, por ende sabe el precio de las partes y pues ud solo cobra eso mas lo que ud concidere que cueste su mano de obra
3-Se lo hizo a otro carro, por ende debio de cobrar.
Tonz no entiendo como es que ud a anillado un motor y no sabe cuanto cobrar. Digamos que lo a echo, solo cobre las partes y le pone precio a su mano de obra mae y listo
dude dijo:TARADO DE MIERDA KUANTAS VECES TE HE MANDADO A KOMER KAKA Y SIGUES DE MAJADERO es ke no tienes DIGNIDAD komeka muerto de hambre...deja de meterte en mis postes porke el ke se va a meter a tu porkeria de winBUG$ voy a ser yo y te voy a fucking hackear...no le jales el rabo al diablo! motherfucker ke te puedes pasar un buen chile...advertido TARADO! son of a BITCH!!*
*erudito...sabes lo ke SIGNIFIKA?
dude dijo:TARADO DE MIERDA KUANTAS VECES TE HE MANDADO A KOMER KAKA Y SIGUES DE MAJADERO es ke no tienes DIGNIDAD komeka muerto de hambre...deja de meterte en mis postes porke el ke se va a meter a tu porkeria de winBUG$ voy a ser yo y te voy a fucking hackear...no le jales el rabo al diablo! motherfucker ke te puedes pasar un buen chile...advertido TARADO! son of a BITCH!!*
Que varas de mae... :!:dude dijo:TARADO DE MIERDA KUANTAS VECES TE HE MANDADO A KOMER KAKA Y SIGUES DE MAJADERO es ke no tienes DIGNIDAD komeka muerto de hambre...deja de meterte en mis postes porke el ke se va a meter a tu porkeria de winBUG$ voy a ser yo y te voy a fucking hackear...no le jales el rabo al diablo! motherfucker ke te puedes pasar un buen chile...advertido TARADO! son of a BITCH!!*
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.