sera que ambos eran clientes frecuentes de puchos???? :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Lo de Dpelufo es cierto, las viejas que llegan es a toquetear las viejas de allí, y como es lo de los playos que se la tocan en el escenario?.
Pacman dijo:O lo quemaron. ¿Cuántos foreros están de duelo?
http://www.diarioextra.com/2009/julio/07/sucesos03.php
•El “Puchos”, San José
QUEMAN BAR GAY
Uno de los centros de reuniones de homosexuales y lesbianas de la capital ardió en horas de la madrugada de ayer.
El bar y night club para gais “Puchos”, ubicado entre avenida 8 y calle 9 del centro de San José, fue atacado por inescrupulosos quienes, al parecer, por odio contra los homosexuales, le prendieron fuego.
Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, pues grandes llamas se levantaban desde el techo del night club.
Por medio del 911, el cuerpo de Bomberos de la capital conoció de la conflagración y de inmediato un numeroso grupo de apagafuegos se dirigió al bar para combatir el incendio.
Gracias a la acción de los bomberos, se evitó que las casas contiguas al local comercial también fueran arrasadas por las llamas.
El jefe de bomberos, William Hernández, detalló que un 50% de la estructura de “Puchos” quedó en cenizas.
La principal hipótesis sobre el incendio es mano criminal, sin embargo el departamento de Ingeniería de Bomberos investiga a fondo las causas de la conflagración.![]()
lucho_2007 dijo:Mi amiga, con este servidor que da un hombre para lo que se le ofrezca, para que diga que a ustedes sí les quedan, y si voy a experimentar que sea con mujeres, y a un mae la le di su buena toqueteadita, hasta salió llorando de la golpiza.
El Cadejos dijo:[quote="lucho_2007":2ksg8007]Mi amiga, con este servidor que da un hombre para lo que se le ofrezca, para que diga que a ustedes sí les quedan, y si voy a experimentar que sea con mujeres, y a un mae la le di su buena toqueteadita, hasta salió llorando de la golpiza.
Sirenne dijo:RAAAAWWWRRR!!!
Y bueno, yo no se por qué los tratan tan feo, total no le hacen daño a nadie. Los gays son demasiado buena nota. Excepto las viejas, esas siempre me echan el cuento >.<
lucho_2007 dijo:Sirenne dijo:RAAAAWWWRRR!!!
Y bueno, yo no se por qué los tratan tan feo, total no le hacen daño a nadie. Los gays son demasiado buena nota. Excepto las viejas, esas siempre me echan el cuento >.<
:-o :-o :-o :-o Otro que viene con cada salida, ustedes las locas sí que divierten con sus ocurrencias.
Sabe porqué trato tan feo a los playitos?, porque ellos sí son los que te echan el cuento sabiendo que uno es heterosexual, por algo se tratan mal, porque andan regando veneno. :| :|
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-omjcalvo dijo:Mae, reunamonos todos y le damos a lucho un poco de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cadejos dijo:como sos todo un machote, te vemos irresistible!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.