Se quemó Puchos

Sirenne dijo:
faviana.jpg

nicole.jpg

RAAAAWWWRRR!!!

Y bueno, yo no se por qué los tratan tan feo, total no le hacen daño a nadie. Los gays son demasiado buena nota. Excepto las viejas, esas siempre me echan el cuento >.<

+1000

¡Qué mala nota que critiquen tanto! Dios guarde salga en la Extra "Se quemó D´Pelufos o Tango India" ya me imagino el luto nacional y Teletón que harían.

Además, si ustedes no se meten con ell@s no es que van a llegar así no más a echarle el cuento a alguien straight (a menos que vean la posibilidad de que prometa) Jajajajaj :-o

DUENDE VERDE dijo:
Pacman dijo:
O lo quemaron. ¿Cuántos foreros están de duelo?
http://www.diarioextra.com/2009/julio/07/sucesos03.php
•El “Puchos”, San José
QUEMAN BAR GAY

Uno de los centros de reuniones de homosexuales y lesbianas de la capital ardió en horas de la madrugada de ayer.

El bar y night club para gais “Puchos”, ubicado entre avenida 8 y calle 9 del centro de San José, fue atacado por inescrupulosos quienes, al parecer, por odio contra los homosexuales, le prendieron fuego.

Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, pues grandes llamas se levantaban desde el techo del night club.

Por medio del 911, el cuerpo de Bomberos de la capital conoció de la conflagración y de inmediato un numeroso grupo de apagafuegos se dirigió al bar para combatir el incendio.

Gracias a la acción de los bomberos, se evitó que las casas contiguas al local comercial también fueran arrasadas por las llamas.

El jefe de bomberos, William Hernández, detalló que un 50% de la estructura de “Puchos” quedó en cenizas.

La principal hipótesis sobre el incendio es mano criminal, sin embargo el departamento de Ingeniería de Bomberos investiga a fondo las causas de la conflagración.
portada1.jpg

A mi me dio gracia ver que hasta el fuego es de loca fantasia vean las chispas
:-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAE CIERTISIMO JAJAJAJA

ticosologood dijo:
Sirenne dijo:
faviana.jpg

nicole.jpg

RAAAAWWWRRR!!!

Y bueno, yo no se por qué los tratan tan feo, total no le hacen daño a nadie. Los gays son demasiado buena nota. Excepto las viejas, esas siempre me echan el cuento >.<

+1000

¡Qué mala nota que critiquen tanto! Dios guarde salga en la Extra "Se quemó D´Pelufos o Tango India" ya me imagino el luto nacional y Teletón que harían.

Además, si ustedes no se meten con ell@s no es que van a llegar así no más a echarle el cuento a alguien straight (a menos que vean la posibilidad de que prometa) Jajajajaj :-o

Totalmente cierto este ultimo parrafo, ademas ya me imagino que les dicen hola o cualquier babosada y ya creen que les echan el cuento, jajajaja que engañados!

Cargando...
lucho_2007 dijo:
No crean que es un luga menos porque tengo entendido el lugarcito de mierda sigue funcionando con normalidad por desgracia.

Jajajaja, y ud esta tan informado que nos viene a sacar este tema del baul de los recuerdos casi un mes después.

aca el que tiene que intervenir es terrorista.com e ir a darle fuego a esos antros de maricas... :-o y en general a todo expendio de bebidas espirituosas con enfasis en puteros(llamese pelufos,etc)
campaña por una c.r. libre de vicios!

No es cierto que Terrorista es accionista y cliente VIP de este Lugar ??
Creo que por eso casi no ha posteado por que estaba colaborando en la reconstruccion

metichemetido dijo:
aca el que tiene que intervenir es terrorista.com e ir a darle fuego a esos antros de maricas... :-o y en general a todo expendio de bebidas espirituosas con enfasis en puteros(llamese pelufos,etc)
campaña por una c.r. libre de vicios!

Totalmente de acuerdo, meterle fuego a ese montón de locas que estorban en la sociedad, pero, con DPelufo porfa gente, no se metan con ese lugar de distracción.

mjcalvo dijo:
lucho_2007 dijo:
No crean que es un luga menos porque tengo entendido el lugarcito de mierda sigue funcionando con normalidad por desgracia.

Jajajaja, y ud esta tan informado que nos viene a sacar este tema del baul de los recuerdos casi un mes después.

:idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás