[FONT="]creo que en windows ya se supera el millón de virus, hay otra cosa preocupante que es que cada día aparecen de 2 a 5 virus nuevos, esto aunque tengas un buen antivirus no será la solución al problema de la seguridad, quedan los rookit, malware, spyware, también algunos backdoor que no se descubren, esto también suma que los navegadores abren puertas ya sea por su versión, que contemplando todo esto este no es diría el total de lo que involucra seguridad, el tener usted un código cerrado no puedes tener una seguridad de que otros puedan ver que está haciendo la empresa o firma que te da la plataforma, en este punto concuerdo con mike-o de que instalar linux es más seguro, solo más seguro, que comparado con windows es un 70% más seguro, mac ya se probo que es más inseguro que windows se que a muchos les sorprenderá esto,
en ferias de hacker en donde se ponen a prueba los sistemas operativos, los haker violentaron de primero mac, luego windows, al linux se lo dejaron para después ya que se llevo mucho tiempo, no quiero decir que con esto linux es el súper seguro, pero los hacker saben que la seguridad de linux es mucho mejor,
algo que me llama la atención es que ya windows llego a nivel de inseguro de que la misma firma ingresa en el sistema la programación para que usted al llegar a un sitio, lo que vea es una advertencia, en donde le dice que el sitio es catalogado como un sitio de ataques,
el usuario decide si entra, esta es una parte de lo inseguro que veo el sistema con windows, también está el otro punto,
el usuario es usado por windows, tómese esto tal y cual lo escribí, le pongo un ejemplo, cuando usted recibe un correo que no sabe de quién es y está usando windows, usted decide no abrirlo, aunque sea un amigo que abrió una nueva cuenta y le mando un correo para confirmar que ese es su nuevo correo, ya en este punto usted cree tener el control pero no lo tiene, porque en su seguridad usted es inseguro, esto es lo que está generando el sistema más popular,
tener dos antivirus, un montón de cosas para seguridad y solo yo usar la pc no significa que esté seguro,
en una noticia que leí me di cuenta de que mis especulaciones eran ciertas, microsoft te espía a través de windows, incluso hasta tiene tu ip, de ahí el porque hice la pregunta, el tener un sistema digamos win 7 no te da seguridad, creo que ahora más que nunca es cuando se está divulgando [/FONT]