se sienten seguros?

esto no tiene nada que ver con la inseguridad que vivimos en el país,
ya que paso tiempo en foros de tecnología, de cuando en cuando veo a usuarios quejarse porque le violentaron su, correo, windows, msn, pero el leer un articulo hoy en donde se expone a una firma para divulgar datos a un tercero me dejo con esta inquietud.

me gustaría ver comentarios del porque si y no.

mi pregunta es esta.

¿usted siente seguridad al usar windows?

No es seguro windows.

esto no tiene nada que ver con la inseguridad que vivimos en el país,
ya que paso tiempo en foros de tecnología, de cuando en cuando veo a usuarios quejarse porque le violentaron su, correo, windows, msn, pero el leer un articulo hoy en donde se expone a una firma para divulgar datos a un tercero me dejo con esta inquietud.

Me gustaría ver comentarios del porque si y no.

Mi pregunta es esta.

¿usted siente seguridad al usar windows?

no. Existen programas gratis para descubrir contraseñas y programas espias, en realidad windows, es muy vulmerable, es mejor usar otros progamas como el de mac.
Yo no realizo transacciones en la red, ni contesto correos, de desconocidos.

Bueno yo tengo una mac portatil y una pc de escritorio con windows 7 , y la verdad cuando tengo que descargar , abrir documentos , comprar por internet , transacciones bancarias , uso la mac me siento mas seguro por su sistema operativo LEOPARD no es que no sea invulnerable pero si mucho menos que windows.

yo la verdad soy muy desconfiado, en la compu del brete si hago transacciones por internet y demas, puesto que la informacion que se maneja aqui es muy importante, en mi casa, e inclusive en mi laptop jamas hago transacciones de nada, solo cuando es de urgencia pero inmediatamente despues de haber finalizado la transaccion bloqueo la clave para internet.

windows es una shit, yo estoy considerando instalar linux en la compu

no .
lo que hago es tener un correo para tonteras como messenger , el foro etc y otro para cosas serias .

Yo si me siento seguro tanto en windows xp que antes tenia, como en windows 7 que lo tengo instalado desde octubre, el cual me parece muy estable.

tengo años de hacer transacciones bancarias y nunca he tenido ningun problema. Lo que hago es tener en mi compu un buen antivirus actualizado, no abrir correos extraños. Revisar bien cuando ingreso una llave maya a la compu.

[FONT=&quot]creo que en windows ya se supera el millón de virus, hay otra cosa preocupante que es que cada día aparecen de 2 a 5 virus nuevos, esto aunque tengas un buen antivirus no será la solución al problema de la seguridad, quedan los rookit, malware, spyware, también algunos backdoor que no se descubren, esto también suma que los navegadores abren puertas ya sea por su versión, que contemplando todo esto este no es diría el total de lo que involucra seguridad, el tener usted un código cerrado no puedes tener una seguridad de que otros puedan ver que está haciendo la empresa o firma que te da la plataforma, en este punto concuerdo con mike-o de que instalar linux es más seguro, solo más seguro, que comparado con windows es un 70% más seguro, mac ya se probo que es más inseguro que windows se que a muchos les sorprenderá esto,

en ferias de hacker en donde se ponen a prueba los sistemas operativos, los haker violentaron de primero mac, luego windows, al linux se lo dejaron para después ya que se llevo mucho tiempo, no quiero decir que con esto linux es el súper seguro, pero los hacker saben que la seguridad de linux es mucho mejor,

algo que me llama la atención es que ya windows llego a nivel de inseguro de que la misma firma ingresa en el sistema la programación para que usted al llegar a un sitio, lo que vea es una advertencia, en donde le dice que el sitio es catalogado como un sitio de ataques,

el usuario decide si entra, esta es una parte de lo inseguro que veo el sistema con windows, también está el otro punto,

el usuario es usado por windows, tómese esto tal y cual lo escribí, le pongo un ejemplo, cuando usted recibe un correo que no sabe de quién es y está usando windows, usted decide no abrirlo, aunque sea un amigo que abrió una nueva cuenta y le mando un correo para confirmar que ese es su nuevo correo, ya en este punto usted cree tener el control pero no lo tiene, porque en su seguridad usted es inseguro, esto es lo que está generando el sistema más popular,

tener dos antivirus, un montón de cosas para seguridad y solo yo usar la pc no significa que esté seguro,

en una noticia que leí me di cuenta de que mis especulaciones eran ciertas, microsoft te espía a través de windows, incluso hasta tiene tu ip, de ahí el porque hice la pregunta, el tener un sistema digamos win 7 no te da seguridad, creo que ahora más que nunca es cuando se está divulgando [/FONT]

Yo si me siento seguro tanto en windows xp que antes tenia, como en windows 7 que lo tengo instalado desde octubre, el cual me parece muy estable.

tengo años de hacer transacciones bancarias y nunca he tenido ningun problema. Lo que hago es tener en mi compu un buen antivirus actualizado, no abrir correos extraños. Revisar bien cuando ingreso una llave maya a la compu.
pregunta para usted cual seria un buen antivirus, ya que siempre el mio es el peor para otro, la palabra un buen solo probado en material, en software o programas el que ahora es bueno mañana es malo.

no se como lo vera pero no creo a estas alturas el buen antivirus, lei su comentario dos veces y no veo su nombre de su antivirus en ninguna parte.

Mae yo uso linux el 90% de las veces y windows el restante y si estoy en windows y ocupo hacer una compra o revisar la cuenta del banco ni a putas lo hago con windows.

pregunta para usted cual seria un buen antivirus, ya que siempre el mio es el peor para otro, la palabra un buen solo probado en material, en software o programas el que ahora es bueno mañana es malo.

no se como lo vera pero no creo a estas alturas el buen antivirus, lei su comentario dos veces y no veo su nombre de su antivirus en ninguna parte.

Viejo yo no se ,pero yo uso el MacAfee y lo tengo para que se actualize diariamente y nunca ha tenido un problema ,lo unico es que es muy pesado

Yo confio mucho en mi Win y mi McCafee...!

Pero eso si, no ando de polo poniendole emoticones al MSN, ni metiendome en paginas para ver ''quien me borro'' ni mucho menos ver pelos en mi compu personal, por que esas cosas si te llenan de virus la PC!

No eso es de fijo que siempre uno tiene un buen antivirus y otra persona le va a decir que no, ademas no hay un antivirus 100% efectivo pero si hay buenos antivirus, yo uso el NOD32 version 4 y me ha parecido el mejor que he usado me ha detectado muchos virus que otros antivirus no me detectan, y es muy liviano

Cargando...
Viejo yo no se ,pero yo uso el MacAfee y lo tengo para que se actualize diariamente y nunca ha tenido un problema ,lo unico es que es muy pesado

Eso si es cierto yo tengo instalado el McAfee en el brete lo tengo instalado y puede ser muy bueno detectando virus pero es demasiado pesado.

Pero eso si, no ando de polo poniendole emoticones al MSN, ni metiendome en paginas para ver ''quien me borro'' ni mucho menos ver pelos en mi compu personal, por que esas cosas si te llenan de virus la PC!

increible, hay gente que hace esa estupidez, se mete en una pagina extraña y luego uno si es contacto de ellos pasa recibiendo un mensaje con un link extraño

La mayoria de virus es por esas razones que entran a las computadoras

aqui algo mas de linux

en linux al usar amsn usted ve quien lo tiene eliminado, no necesita ir a ninguna pagina para ver el mismo programa lo presenta al logearce.

en cuanto a macaffe fue catalogado como un malware, esto esta documentado en spybot el cual dice que macaffe es un troyano, asi que tu seguridad ya fue violada si estas usando macaffe, para comprovarlo vean esto.

Caution products from trend micro or mcafee might regarded as malware

according tho the antispyware coalition definition programs such as mcafee and trend micro might be considered spyware and or pups, wich it define as technology
implemented in what that impair that user control over material changes that affect their system security

ahora que ya les puse el gusanito en el alma que opinan, por cierto entre estas estubieron avira, avg.

es al ver esto que mejor me fui a linux, pero ese no es punto aqui, cual es mejor, si no que tan seguro te sientes con windows.

La mayoria de virus es por esas razones que entran a las computadoras
un miembro de la familia se mete en todo lado, ve hasta paginas con pelos, su amsn y el emesene ya ni son reconocibles de lo modificado que esta, la semana pasada le di un scanneo para ver cuantos tenia adentro, sorpresa ni yo mismo lo crei, ninguno, use avast, panda, y klamtk para escanear, no encontre virus.

aqui algo mas de linux

en linux al usar amsn usted ve quien lo tiene eliminado, no necesita ir a ninguna pagina para ver el mismo programa lo presenta al logearce.

Pues tienes Razon en Linux se puede ver, ya lo e comprobado sin querer!
Pero ahora que mencionas eso de McCafee, creo que todos los antivirus ya son troyanos!
A cual empresa le importaria matar 5 virus por mes de estudiantes traviesos de todo el mundo?
Siempre E creído que ellos mismos hacen virus, para luego salir con la medicina, y asi tener trabajo!

En conclusión, Me siento sumamente Inseguro en Windows!
Lastima que para mi Trabajo no Existe ADOBE CS4 para Linux, ni SONY VEGAS para MAC!

Antes había cometido el pésimo error de usar el mismo correo para todo, dem inocente... hace un tiempo deje el de hotmail solo para tonteras.

Igual me pasa con las transacciones, prefiero ir al banco, pero de no haber otra opción las realizo desde la PC de mi casa y desde otro explorador (solo para eso lo utilizo) y una vez que la realizo aplico el CCleaner...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás