Se va el capitán...

10049176543be5d3965b404.gif

Se le agradece tantos años "sudando" la camiseta... pero mas bien duro mucho en retirarse, como dijieron tuvo que irse como los "grandes" celebrando el campeonato pasado y con regularidad. No como en este campeonato que ni ha jugado y no se sabe si vamos a quedar campeones, igual me imagino que le van a hacer una despedida y demas... aunque espero que no lo dejen trabajando en la institucion como hace otro equipillo por ahi...

Yo me acuerdo de carajillo cuando se retiró Alejandro Gonzáles, las basureadas eran las mismas de parte de los manudos y los anti-liguistas... cuando se retiró el Chunche... fué peor (y más por el tema de autogoles) Ahora bien, jugadores de esta talla, como estos tres, capaces de dejar el pellejo en la cancha por amor a la camiseta son muy pocos (no se si las lilas tengan uno) por eso admiro al Capi y estoy seguro que se le va a extrañar.
Bueno, esta es mi humilde opinión porque no soy técnico ni tengo los estudios necesarios para hacer balances técnicos objetivos de la calidad de un jugador.

Viva el Capi!

no no no no nooooooo, diganle que nooooooooooooo!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se retiró el Capi, jugando de titular y cambiando la actitud del equipo.
Bravo Capi, y lo mas importante;

CAMPEON, CAMPEON...
EL CAPI ES CAMPEON!!!!!!

MARIN SE DESPEDIRÁ ANTE EL RIVER PLATE DE URUGUAY​

Con una fecha tentativa para el 24 de julio, el defensor Luis Antonio Marín tendría su despedida oficial del fútbol.

El gran capitán del actual bicampeón de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, jugará en un partido amistoso que organizan los manudos contra el River Plate de Uruguay, equipo en el que Marín militó en la temporada 1999-2000.

Según detalló a www.everardoherrera.com el presidente liguista, Raúl Pinto, “va a ser el 24 de julio y ya se le giró la invitación al River Plate de Uruguay… Tenemos que ver si tendrá que ser en la tarde o en el día, depende de cómo esté la condición climática… Queremos que sea una fiesta en la que él sea la estrella principal”.
Marín se retiró el pasado mes de mayo cuando el Alajuelense alcanzó su segundo título consecutivo.

La presencia del equipo uruguayo en Costa Rica además servirá para un juego amistoso contra el Club Sport Cartaginés en su celebración del 105 aniversario.

El Club Atlético River Plate se ubica en la ciudad de Montevideo. Fue fundado en 1932 por medio de la fusión del Olimpia F.C. y el Club Atlético Capurro, tomando su nombre del equipo River Plate F.C. que logró varios títulos en los campeonatos locales durante la era amateur, sin embargo en la primera división nunca ha sido campeón. Su mejor puesto ha sido el segundo.

Temporadas en Primera División: 63
Debut: 1932
Participaciones consecutivas desde: 2005 (7 seguidas)
Mejor puesto en Primera División: 2º (1992) y (2007-08)
Temporadas en Segunda División: 17
Participación internacional
Participaciones en Copa Libertadores:
0
Participaciones en Copa Sudamericana: 3
Mejor participación: Semifinalista (2009)
Participaciones en Copa Conmebol: 2
Mejor participación: Cuartos de final (1996)
Palmarés
Torneos nacionales
Segunda División Profesional (6):
1943, 1967, 1978, 1984, 1991, 2004

Lástima lo difícil que sería mas bien traer la Maccabi de Israel, ya que veo muy difícil que un solo mae del River de Uruguay, se acuerde de Marín. :arrow:

( a no ser que se acuerden de una peladilla de culo del Lucho, jeje)
:p

O sea la logica pueblerina (diria leftbehind) es la siguiente:

Si soy morado/manudo no puedo estar pendiente de lo que pasa con el equipo rival

Yo siento q si les dolio que la liga ganara 2 campeonatos seguidos

O sea la logica pueblerina (diria leftbehind) es la siguiente:

Si soy morado/manudo no puedo estar pendiente de lo que pasa con el equipo rival

Yo siento q si les dolio que la liga ganara 2 campeonatos seguidos

A todos los morados no se... pero se nota que a FRAN78... si y BASTANTE.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás