Se ve oscuro Counter!!!!

Tengo un problema Counter se ve muy oscuro como para jugar y ya le subi lo de gama y brillo y no hace nada q puedo acer??? ayudenme, cuando esta en el escritorio fuciona bien pero cuando pongo ese juego ya no :roll:

no voy a postear nada productivo pero si divertido es lo q nos decimos los compas aqui, y disculpa si ofendo solo es en cuestion de diversion

compre compu nueva :-o

:oops: Mae no es por vara pero ud le subio el gamma, brillo y el contraste pero no a intentado cuando esta en el juego subirle eso pero al monitor... talvez sirva... o es que eso es un problema de configuracion de counter(obvio)... cuando lo instala... es mas por varas desinstalelo y vuelva a instalarlo... aver si le sirve... :? y cual counter juega que version es?? condition zero o cual?? :-? :-?
cualquier vara avisa... xD! :|

No a mi me dijeron q era una vara del la targeta grafica, no se creo que se le sube el brillo en la tarjeta pero la verdad no se si es cierto y no se como entrar en eso para cambiar la programasion, el counter q uso es el Counter Straike 1.6, no se como es que no sirve si yo e visto compus q no tienen targeta grafica y muy poco ram y si les sirve bien bueno maso... pero se ve bien estoy seguro de que eso se arregla por ahi pero no se donde :|

:o di si esta feo entonces =P mae y de donde es ud?? :?:

bueno para los fiebres de counter strike... en santo domingo de heredia vamos a hacer un campeonato de counter... :-D van haber premios para los equipos ganadores... como plata por ejemplo... :shock: :shock:
por si se quieren llegar bueno yo les estoy avisando para que fecha es... esperamos que llegue bastante gente el año pasado habian de las 17 compus que hay en el cafe estaban ocupadas solo por nosotros que estabamos jugando counter y todavia habian compas que estaban esperando el turno del grupo de ellos... :P :P

Al que quiera apuntarse ahi yo les aviso para cuando es la inscripcion a la vara es como de 2 o 3 rojos...
Eso si es casi que 6 hrs una vara asi lo que dura el campeonato dependiendo de cuantos equipos sean...
van a llegar los mejores de tibas los de mingo que siempre pasan ahi metidos.. :twisted: y gente de todo lado...

Cualquier vara ahi estoy avisando...
y a la de menos tiene que comprar otra tarjeta pero mejor asi se compra algo mas tuanis... :idea:
aviseme si se la va a comprar talvez se la pueda conseguir... barata... y nueva...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás