Se venden Bitcoins!

Que tal foreros!

Si alguno le interesa, estoy vendiendo mis bitcoins al precio que salga en google al momento del negocio**, ya que en paginas como localbitcoins.com le meten como 100 dolares de ganancia, yo los vendo al precio real.

El motivo de venta es precisamente porque necesito cash y he tenido muchas complicaciones con los depósitos del exchange a la tarjeta del banco aqui en CR. Si alguno le interesa me puede mandar un whatsapp al +8618571583430 o al correo [email protected] para ponernos de acuerdo.

No me manden mensajes aqui, porque el foro pasa más como "el servidor se encuentra ocupado" y quién sabe hasta cuando les podría contestar. Pura vida.

** precio bitcoin hoy - Google-Suche o se van a google y ponen "precio bitcoin hoy", a ese precio lo negocio. A diferencia de que todos los exchanges tienen precios similares, google te tira un promedio. Nadie gana nadie pierde.

Le puedo ayudar.

Si necesita hacer el intercambio de BTC a dolares,colones,etc... puede contactarme y con gusto le ayudo, tambien si esta interesado en comprar, le puedo ofrecer porcentajes justos y razonables, no como los que andan ofreciendo por ahi de vender Bitcoin a un +5% en adelante. Para comprar BTC le ofrezco a TRM por transferencia, cash a un -1%, esto para las primeras transacciones para ver la seriedad de la persona, luego se puede mejorar el porcentaje.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás