A donde??Supuestamente llegan unas muchachas nuevas el viernes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A donde??Supuestamente llegan unas muchachas nuevas el viernes![]()
Bar Chimeneas Cartago San IsidroA donde??
Hay que darse la vuelta entoncesBar Chimeneas Cartago San Isidro
En cuanto esta la hora ??Caballeros les traigo mi reporte con Esmeralda:
Probe el anal de ella, Que señora culiada nos pegamos JAJAJA
Pequeñita de 1.48 me dijo ella, nalgona, buenas tetas, entra en la categoría de gordi buena, gemía delicioso, vieran esa mae montada encima de uno Dios bendito, en vez de venirme casi me voy jajaja, una persona super amable, hablamos un rato, y ahí estaba sofia entonces hable con ellas un rato y un amor las dos.
Repetiría?
Por supuesto que si, y la mae super apuntada a todo, a esa culiada le doy 10000000/10
Amigo tenes el contacto, no la encuentro en skokaCaballeros les traigo mi reporte con Esmeralda:
Probe el anal de ella, Que señora culiada nos pegamos JAJAJA
Pequeñita de 1.48 me dijo ella, nalgona, buenas tetas, entra en la categoría de gordi buena, gemía delicioso, vieran esa mae montada encima de uno Dios bendito, en vez de venirme casi me voy jajaja, una persona super amable, hablamos un rato, y ahí estaba sofia entonces hable con ellas un rato y un amor las dos.
Repetiría?
Por supuesto que si, y la mae super apuntada a todo, a esa culiada le doy 10000000/10
Maes llevaba un tiempo fuera de las canchas y un forero igual de Cartago, me dijo q fueramos a trio con Esmeralda, después de días, xq no tenia chance fuimos y el mae super nervioso, pero super bien con Esmeralda en la faena. Hace de todo, doble penetración, mamada buenísima y lo q más me sorprendió q cuesta q pase, es q nos pidió doble vagina y la guila a la altura. Además buena nota y la altura así pequeña ayuda mucho, la verdad de lo mejor de Cartago.
Ahí estamos compa, siempre q se puedaNecesito un amigo qu
Yo también le llevo ganas.Referencias de Lina ,tengo ganas de ir hoy
Cual es linaYo también le llevo ganas.
Lina es una gordibuena q atiende o atendía x las paradas de Tierra BlancaCual es lina
Mae yo me la cogí hace como 1 año, no mamá tan rico pero culearla es una sabrosera, apretadita, buena gente sentí que me estaba culeando a una amiga jaja muy rica estáLina es una gordibuena q atiende o atendía x las paradas de Tierra BlancaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta de vacaciones, hasta Julio regresaSofia la que atiende con Esmeralda no contesta, alguien sabe algo si cambio de #
Bar Chimeneas Cartago San Isidro
Exactamente porque parte de las paradas como es el lugar y cuanto cobra?Lina es una gordibuena q atiende o atendía x las paradas de Tierra BlancaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.