PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Seco en Cartago

Mae no a final me decidí ir con Marcela! Y creo que fue la mejor decisión, ella es demasiado buena, que rico que culea es súper complaciente ya soy fijo con ella súper bueno el trato, y si está muy rica al menos a mí me gustó mucho culearla!
Quién es esa marcela y donde atiende bro?

Donde Marce es un barrio....una casa agradable...mas no el colchón, ya tiene muchas heridas de batallas.
Donde Naomi y Esmeralda. es al lado arriba de la calle de CUC de la pulpería esquinera son unos cuartillos. pero la zona es muy tranquila y despejada...
"En lo personal a mi me vale picha que me vean entrar.....estoy aportando al progreso y a la necesidad de una familia"

Donde Marce es un barrio....una casa agradable...mas no el colchón, ya tiene muchas heridas de batallas.
Donde Naomi y Esmeralda. es al lado arriba de la calle de CUC de la pulpería esquinera son unos cuartillos. pero la zona es muy tranquila y despejada...
"En lo personal a mi me vale picha que me vean entrar.....estoy aportando al progreso y a la necesidad de una familia"
Varias preguntas sobre las chicas de Cartago.
Entre Naomi y Esmeralda cual consideran la màs bonita?
Alejandra que tal, se le ve tremendo culo y tetas, pero como está el resto de ella y el lugar?
Nadie se ha mandado con Michel?
Por ahí se anuncia a veces una paisita Katty, que atiende cerca del asilo algún valiente se ha mandado?
y que hay de Sensual Girls, se ve una mulata vacilona, tan escasas que son y el resto como estarán ?
ahí les dejo abierto los temas..

Te ofrezco masaje tantrico👅💥💕
La masajista lo da semi desnuda (solo con bikini)

😏 tiene un valor de 25mil colones la sesion de 1hr.

🔥🔥NOTA IMPORTANTE!🔥🔥

se ofrecen extras que seria aparte del dinero de la sesion 😛😘

Al final del tantrico ofrezco UNA ESTIMULACION! 😈🍆💧
📍Estoy ubicada en Cartago, por el Tecnologico.

📲62378652

Varias preguntas sobre las chicas de Cartago.
Entre Naomi y Esmeralda cual consideran la màs bonita?
Alejandra que tal, se le ve tremendo culo y tetas, pero como está el resto de ella y el lugar?
Nadie se ha mandado con Michel?
Por ahí se anuncia a veces una paisita Katty, que atiende cerca del asilo algún valiente se ha mandado?
y que hay de Sensual Girls, se ve una mulata vacilona, tan escasas que son y el resto como estarán ?
ahí les dejo abierto los temas..
X2 con lo de Alejandra, a ver si me mando este finde

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie