quién es?Maes alguien la conoce o tiene algo de ella es de la pitahaya Cartago muy perra y muy rica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quién es?Maes alguien la conoce o tiene algo de ella es de la pitahaya Cartago muy perra y muy rica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
podrías pasarme el número?Pamela
Diay maes a lo que veo en este foro el cual sigo hace mucho ya, y a falta
En mi caso Esmeralda está sola, el sábado pasado aprovechando que andaba solo por Cartago. La visite en la tarde. Ya que tenía meses de no ir donde ella. Y de verdad ver ese culo de cuatro patas pidiendo la leche lo pone a uno como loco. El trato de ella es genial y la mamada también. Es una legítima perra en la cama. Alguien ha tenido el trío con ella y Sofia, siempre me lo recuerda pero a hoy solo me he atendido con ella?de putas ricas que den buen trato y cero relojeras. he visto últimamente todos nos atendemos con Esmeralda y no está mal lo digo porque es la única puta completa
Hace rato q paso el tiempo de kiara tuvo sus buenos ratos pero ya no los vale lo único rescatable de Cartago es Esmeralda y después camilaMaes vengo a quejarme del servicio de kiara, hace una semana me atendí con toda la emoción del mundo esperándome un polvo mejor que el de esmeralda y cual fue mi sorpresa, llegr a toparme con una gorda, que ni lubricante usa, se para de uñas el lugar y aunque ella es muy amable y me cayó muy bien por su manera de ser, el servicio fue pésimo, no vuelvo a ir nunca más, me quedo con esmeralda de aquí a que me muera.
Le escribí y dice que atiende por la plaza de Taras, esta tiene fotos más reales que una flaca que se hace llamar Jimena pero ella dice que por la plaza de Taras también. Esta bieeeen trama
Jajaja Mae al Chile. Hoy me atendí con Esmeralda y no weon jajaja me hubiera quedado en la choza. Culea rico pero nombres está weisa la paisita JajajaCartago completo se para no hay nada bueno
Si e Imagínate que esa precisamente es la que más recomiendan x aqui jeje.Todas son wilas weisas con respeto pero es la realidadJajaja Mae al Chile. Hoy me atendí con Esmeralda y no weon jajaja me hubiera quedado en la choza. Culea rico pero nombres está weisa la paisita Jajaja
Lamentablemente es la realidad de Cartago no hay cara en qué persinarse. Lo mejor está en San JoseSi e Imagínate que esa precisamente es la que más recomiendan x aqui jeje.Todas son wilas weisas con respeto pero es la realidad
Número, foto, link, algo?Yerlin Torres es lo mejorcito para mi eso sí cobra 40 o 50 algo así
Ahí esta maeNúmero, foto, link, algo?
Yo le pagué y meeeehhh está buena, pero muy aburrida y solo pedir leche desde q empiezaYerlin Torres es lo mejorcito para mi eso sí cobra 40 o 50 algo así
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.