LOTUSCELIS
Forero Regular
Anuncio no existe tio será lo borraronHoy no pude llegar a San Blas, por ella
Alguna recomendación o comentario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anuncio no existe tio será lo borraronHoy no pude llegar a San Blas, por ella
Alguna recomendación o comentario
Esta esta atiende en chepe si, cariñosa tranquila buena lechita materna nos cuentas como te fue https://cr.skokka.com/encuentros/?q=maternaQue compás !!! Maes , referencia de alguna en lactancia o embarazo ?? Preferiblemente en Cartago
Yo me he mandado con una macha de ahí y se la juega… pero hace poco vi que hay una flaquita nueva tengo ganas de ir tambiénLes llevo ganas a las de quircot, pero no me da buena espina el lugar. Alguno se ha mandado valiente recientemente?
Más vaya tranquilo la zona es muy relajada está la casa en un lugar esquinero dentro de un barrio tranquilo. No le doy más datos para no quemar el lugar y que ellas no tengan problemas con los vecinosLes llevo ganas a las de quircot, pero no me da buena espina el lugar. Alguno se ha mandado valiente recientemente?
7006 9164Número de Naomy?
Atiende en SiboneyAlguien la conoce o referenciaa?
Bro yo la semana pasada di reseñaLes llevo ganas a las de quircot, pero no me da buena espina el lugar. Alguno se ha mandado valiente recientemente?
Mae yo ya había dado referencias de esa Cristal solo aquí hay un mae que es un huele pedos de esa doñaCompas no quiero ser pájaro de mal agüero pero aquí varios maes son bien embarcadores, yo me he atendido con Esmeralda y antes estaba más linda que ahora, ahorita está bien fea, la tal cristal se la cogió un compa mío y dice que parece a la ballena de liberen a Willy, para mí ahorita lo mejor en Cartago en Leydi pero como que ya no atiende.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contacto de Leidy?Compas no quiero ser pájaro de mal agüero pero aquí varios maes son bien embarcadores, yo me he atendido con Esmeralda y antes estaba más linda que ahora, ahorita está bien fea, la tal cristal se la cogió un compa mío y dice que parece a la ballena de liberen a Willy, para mí ahorita lo mejor en Cartago en Leydi pero como que ya no atiende.
Mae yo ya había dado referencias de esa Cristal solo aquí hay un mae que es un huele pedos de esa doña
Mae es cuestión de gustos, hay gente que le gusta comer en olla grande, otros solo quieren embarcar a otros para no sentirse solos... por eso nunca hay que creer al 100% de las referencias...Mae si ese tal Slakman que dice que está riquísima y parece una ballena [emoji23]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.