Selikirk
VERIFICADO
Mae, yo siento que no es ser “embarcador”.Compas no quiero ser pájaro de mal agüero pero aquí varios maes son bien embarcadores, yo me he atendido con Esmeralda y antes estaba más linda que ahora, ahorita está bien fea, la tal cristal se la cogió un compa mío y dice que parece a la ballena de liberen a Willy, para mí ahorita lo mejor en Cartago en Leydi pero como que ya no atiende.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo, más bien, que toman muy en cuenta cosas muy subjetivas como si es guapa o no y no evalúan la culeada en sí.
Digamos, ayer yo fui donde Esmeralda por primera vez y siéndole honesto, fea del todo no es; tampoco digo que es preciosísima, porque sí está gruesilla pero la veo bien. Eso sí, ese culo y tetas es una eminencia. Se mueve a querer deslecharlo rapidito y la mae le pone bastante a la faena.
Pero, el problema es que en cuestión de belleza va a variar según la persona y si acude seguido donde una de nuestras queridas trabajadoras sexuales.
Creo que es mejor limitarse a decir si las maes maman rico, culean bien, el lugar es discreto/tuanis o no, para evitar malas experiencias.