terminator500
Forero Regular
Hace unos años si lo hacía porque me di el gusto con ella. Seguro tuvo mala experiencia con algún mae muy pingudo que la jodió.Lastima que Kiara no presta el culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos años si lo hacía porque me di el gusto con ella. Seguro tuvo mala experiencia con algún mae muy pingudo que la jodió.Lastima que Kiara no presta el culo
Es la famosa Shantall.... a veces aparece, esporádicamente la reportan en Sensual o Lumaca, pero nada fijo...Que lindos pechitos quien era esta chamaca no la conosco
"Tantricos + comple" es como se anunciaComo sale? No he podido encontrar el anuncio
CuálesEn LUMACA hay dos que lo hacen a pelo
Bro ya no están lastimosamenteCuáles
Borro el anuncio .. fijo estafaQuien tiene info de esta mae se ve buena atiende en Paraiso
Mae fijo tuvo que ser eso porque hoy mismo lo puso ahí salve la foto que supuestamente es la Mae, por aquello que la vuelva a subir e identifiquen que es estafaBorro el anuncio .. fijo estafa
Vea ese ojete jaja lastima que era estafa jajaMae fijo tuvo que ser eso porque hoy mismo lo puso ahí salve la foto que supuestamente es la Mae, por aquello que la vuelva a subir e identifiquen que es estafa
Mae no sé si fue que se equivocó o si es estafa o quién sabe quién putas porque el número asociado en el SINPE sale a una Zaida María Cordero ArleyVea ese ojete jaja lastima que era estafa jaja
Exactamente donde es?Así tal cual la verdad vale la pena totalmente ... Puede que a algunos no les guste por cuestión de gustos ... Pero promete ... Lo malo si, atiende en un lugar cerca de una iglesia jaja más puesto
Al costado este del anfiteato o mejor dicho la bibliotecaExactamente donde es?
Mae yo he estado por ir pero me da pereza tener que ir hasta el tejarhttps://cr.skokka.com/anuncio/indep...r-para-mayor-privacidad-cr7ag9svk/?pck=c44ce3
Tienen recomendaciones de ella ?
Si no a quien recomiendan para Masaje tántrico??
Con ella no he ido, pero para tántrico, nuevamente, Pamela la del Molinohttps://cr.skokka.com/anuncio/indep...r-para-mayor-privacidad-cr7ag9svk/?pck=c44ce3
Tienen recomendaciones de ella ?
Si no a quien recomiendan para Masaje tántrico??
Desde que a Liz ( la admin del lugar la metieron al bote) se quitó de sacarle fotosTiene fotos de las mujeres que trabajan en sala lumaca
Picha tengo presa y la única que me contestó es cristal que me aconseja me la cojo o mejor me la sobóDesde que a Liz ( la admin del lugar la metieron al bote) se quitó de sacarle fotos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.