trovador84
Forero Regular
Vayan con la mommy, se ve buena pero ocupan buen billete!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si esque esa fotos son de otra guila las acaba de ver en Instagram y se que la guila lo ponía pero por 600 dolaresPor dónde esta atendiendo Venus?
Fotos de ellaSaludos compañeros.
pues no me aguanté al fin de semana, vengo de donde Cristal, bien culiadito, bien tratado y buen precio.
Una hora con ese culote y bien chineado...
60326524, ahi les dejo el contacto...
Ests gordita
Mano yo me atendí con ella 2 veces la semana pasada y hace como 4 meses .. pues les diré.... de cuerpo regular... pero bueno para 25.000.00 una horaPeri hay un soldado que habla maravillas de ella seguro es el esposo jaja
Opino lo mismoMano yo me atendí con ella 2 veces la semana pasada y hace como 4 meses .. pues les diré.... de cuerpo regular... pero bueno para 25.000.00 una hora
Mamá sabroso por eso volví
Leche en la boca .. los polvos qué aguante en una hora ...
Anal
Creo es pausa
Bueno polvo .. pero físicamente le pongo nota 65 calidad del polvo y actitud 90 y al que le gusta a pelo la mujer se deja
Alguien le ha dado a pelo?Mano yo me atendí con ella 2 veces la semana pasada y hace como 4 meses .. pues les diré.... de cuerpo regular... pero bueno para 25.000.00 una hora
Mamá sabroso por eso volví
Leche en la boca .. los polvos qué aguante en una hora ...
Anal
Creo es pausa
Bueno polvo .. pero físicamente le pongo nota 65 calidad del polvo y actitud 90 y al que le gusta a pelo la mujer se deja
Mae yo no le di.... Cuando fui pero es un hecho que si se deja..... Por que fui yo el qe tube qué ponérmelo.... Ya casi se la dejaba ir.. La verdad me da cosas son muchas veras por semana. Que entran ahí...... Pero el polvo es calidad...Alguien le ha dado a pelo?
Promete?
mas falso no puede ser, ademas ya otro mae puso anterior que era una estafa
eso aqui en cartago no se veAlguno con referencias de ella ? https://cr.skokka.com/anuncio/quieres-unas-nalgotas-para-portarte-mal-hoy-cr7ukl0yo/?pck=b76b38
Cual es esa Fernanda ? La milf ?Yo le pregunte a Fernanda, la de las catalinas cuando vuelve a Cartago, porque esta en heredia y me dijo que pronto,
Buen polvo y siempre huele rico
Pero que raro ella es un amor la que cuesta contactar es a leydi que casi nunca responde el cel pero si es definitivo que ellas dos son las mejores de todo cartagoLástima que no contesta,yo intenté atenderme con ella cinco ocasiones y nada entonces la mandé a la miér, seguramente solo con clientes seleccionados, lastima
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.