Si muy recomendadaMae, vengo de ahi... calidad !!
disfruté mucho a Venus..... muy recomendada !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si muy recomendadaMae, vengo de ahi... calidad !!
disfruté mucho a Venus..... muy recomendada !!!
A veces llega a Sensual... nada mas que pases a dar un vistazo...Naty donde esta o tienen contacto?
La mae flaca tatuada?Hola, saben algo de Kiara y a donde esta atendiendo ?
Tengo entendido que ya no atiendeHola, saben algo de Kiara y a donde esta atendiendo ?
Tengo entendido que ya no atiende
Men, mismo numero de siempre pero ya no tiene lugar, pronta a retirarse, hay que llevarla a motel o a domicilio de unoHola, saben algo de Kiara y a donde esta atendiendo ?
Cual es esa sala chimeneas, donde queda ?
Mira si a mi me paso igual con esta mae lastima por que es bonita pero no es la ultama gota de desiertoComo soy un tremendo sobon pero ya me da miedo que me peguen un bicho me fui a atender con esta mae compás tampoco boten la plata la mae es relojera Dios libre medio le trates de tocar algo porque es una extra y tras de todo el masaje y la sobada regular le pregunté por el completo y me dijo que ella no deja que se la pasen cogiendo todo el rato que primero el masaje y que no dure más de 5 minutos montado ahí les dejo el dato para que no se embarquen y gasten bien su plática vayan a Chepe mejor https://cr.skokka.com/anuncio/new-sensation-privado-cr75t9caa/?pck=574ef9
Si es verdad yo me he atendidoMaes alguien se a atendido con una mae que se hace llamar Melissa, de 32 años que no tiene lugar pero llega a la casa o motel cobre 25 rojos la hora. Hace tiempo le llevo ganas, pero nunca he visto que mencionen algo de ella.
RetiradaAlguien sabe q se hizo Marce?!
Que buenas culiadas le metí a marce cuando atendían en una casa de alto junto a Naty allí por el bosque en Cartago.Retirada
Mae si viejos recuerdos de Marce, yo me atendía cuando estaba por donde tencha, nunca se me olvida un día que le digo… “ me dejas chuparte culo” y lo había terminado de decirle cuando se puso de cuatro y me dice “ venga!!!” Ufff!!!… todo rosadito lo tenía … con las de ahora Dios libre hacer eso, se le cae el HocicoQue buenas culiadas le metí a marce cuando atendían en una casa de alto junto a Naty allí por el bosque en Cartago.
Poco a poco se están retirando están rica, lástima porque serían unas milf deliciosas
Cartago soloAlguna sala de masaje que no sea el de Lumaca, alguien con otros lugares para ir?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.