Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y también se deja por el culito ?Mae para mi es cara, la doña si es flaca chiillo, nalguillas vacilonas de flaca pero de cara le doy 6/10. Yo le daba 30mil o 35mil una hora todo a pelo, que no suena taaaan mal pero súmele la habitación y ya se eleva. La mae en el polvo es normalona, no tiene mucha iniciativa.
Y hace anal ?Mae para mi es cara, la doña si es flaca chiillo, nalguillas vacilonas de flaca pero de cara le doy 6/10. Yo le daba 30mil o 35mil una hora todo a pelo, que no suena taaaan mal pero súmele la habitación y ya se eleva. La mae en el polvo es normalona, no tiene mucha iniciativa.
a 2.700 cada anuncio.... ¿27,000 en publicidad?Maes que puto estrés esas wilas que ponen como 10 veces el mismo anuncio seguido
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.