Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta yo hacía lo mismo con mi prima mientras la vecina vigilaba que nadie viniera y luego cambiabamos, al final las tres terminabamos juntas. Pero mi prima y yo teniamos como unos 10 años y la vecina como unos 7...le robamos la inocencia a la nña...
cómo es eso??? osea mae ke ud y su prima se apretaban a la pobre chikita?????
saaaaaaboorrrrrchhhhhhhh!!mae ella se dejaba gustosa, nunca puso un pero y mas bien nos pedía que le pusieramos mas sabor al asunto![]()
Para mi ahora es algo tonto, bueno ni tanto porq bien que lo disfrutaba. pero cuando tenia como 16 años la mama de uno de mis compitas del barrio estaba pero requete buena, la cuestion es que el compa siempre estaba solo porq los papas trabajaban, casi siempre llegaba a la casa de el a jugar nintendo, ellos tenian dos baños el del cuarto de los papas y el de visitas, el mae cuando tenia ganas de dar del cuerpo siempre duraba por lo menos sus 15 minutos, y la mama siempre dejaba en el otro baño la ropa interior que acaba de quitarse y yo me volvia como loco oliendolos y mas......
hay mae usted se imagina que la doñita muy buena y todo pero si la noche anterior estaba copulando y usted en vez de olerla a ella olia.......iugggg jajajaja yo era con prendas limpias porque siempre me imaginaba esas cosas jajajaja
Jajaja di la verdad no se pero me ponia como loco![]()
hay mae ahora nos deja confundidos que era lo que olia jajajaj ya me imagino los espermatozoides queriendo acariciarle la cara a usted jajaja papa papa papa aqui estamos
![]()
-creen que sea papa?
-pues no lo se no se parece a nosotros pero siempre nos viene a oler.
-diay yo digo que si viene otra vez pues lo toquemos a ver que hace.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YRZdKGr6b8I/R8w4YAmAQgI/AAAAAAAAASc/aJGF1340j4E/s320/oliendo%2Bbragas.jpg
jajajaja
Jajaja que madre vos sabes que casi en todo tenes razon, solo que en lugar de decirme papa papa me hubieran dicho vecino vecino jejeje
:-o:-o:-o:-o dañino miguelito....ªªª kague de la risa... claro ese mae es una pegaUna vez cuando estaba en el cole esteba este mae Domingo Arguello en una actividad del cole la vara es que le hecho el cuento a la chavalilla con la que andaba y me dio tanta colera que le robe el baston y lo subi hasta lo mas alto del techo del gimnacio del cole por hijueputa!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.