Sedes del Mundial 2018

¿Cuál sede les parece más atractiva para el 2018?

• Votantes totales
    23
Yo sé que es muy temprano, pero se han oficialiazado las candidaturas al Mundial del 2018, que dicho sea de paso es la mayor cantidad de contendientes en la historia.

¿Dónde prefieren uds. que sea?

Tal vez Blatter tome en cuenta este post :-o

Obvio: México, el tiquete aéreo redondo cuesta $400.
España, no baja de $1000
Es más, a México se puede ir hasta en bus por menos de $100.
Ir a Japón, cuesta como $2000, solo el transporte aéreo e interno. Aparte que si no sabes, mínimo, romaji y kanas, mamaste!

Mexico por comodidad.

Y de paso buscamos a un par de gueritos que postean por aqui y les partimos la madre... 8-)

Perdon, deseos reprimidos!!

Pero que lindo seria un mundial en un chante como Indonesia!! :-D :-D

México_????????

y quien se aguanta a esos RAJANDO por ser sede del mundial.... ???

Pero creo q le corresponde a América ser sede porq ya Europa(Francia 98) Asia (Japón-Corea) y África ( Sudáfrica) fueron las ultimas sedes y amenos q lo hagan en Australia que no creo, creo q le toca a América...

A mi me gustaría Argentina pero a como están las varas allá por la crisis lo dudo muchooooo

Mae,

Los países que organizarían el Mundial 2018 son esos que están en la lista...

Los que no podían inscribirse eran los países africanos (2010 Sudáfrica) y los sudamericanos (2014 Brasil), de ahí cualquier país podía presentar su candidatura.

Así que es imposible que Argentina organice ese mundial.

Dibu dijo:
México_????????

y quien se aguanta a esos RAJANDO por ser sede del mundial.... ???

Pero creo q le corresponde a América ser sede porq ya Europa(Francia 98) Asia (Japón-Corea) y África ( Sudáfrica) fueron las ultimas sedes y amenos q lo hagan en Australia que no creo, creo q le toca a América...

A mi me gustaría Argentina pero a como están las varas allá por la crisis lo dudo muchooooo

1ero: Brasil es sede en el mundial de 2014, por lo que el mundial regresa a america.

2do: Dije mexico, porque como lo he dicho en repetidas ocaciones, tengo familia por allá y se lo comodo que es ir. 2 vuelos diarios, de 500 a 600 dolares el pasaje, o transporte terrestre que sale todos los dias 50 colones en promedio, hospedaje barato, comida hiper barata, no hay visa, no hay restrinciones de entrada. Seria muy tuanis tener un mundial tan cerca.

Que paso con China? No se postulo o no llego a ser considerado?

De los que ahi, yo apoyo a Qatar. Solo me imagino los estadios que se van a mandar... :shock: :shock:

China se iba a postular, pero prefirieron darle más énfasis al Mundial de Basket del 2018, más que ahí ese deporte es mucho más popular debido al impacto que acarrea un jugador como Yao Ming.

casi seguro que se lo dan a Europa, y seguramente Inglaterra, porque de su primer mundial serían ya 52 años; mientras que Francia, Italia y Alemania ya repitieron. además, ¿qué presidente de la FIFA se echaría a la UEFA encima dejándolos sin sede por 3 mundiales consecutivos, o dándole 2 mundiales seguidos a América?
y también cuentan los estadios, Wembley lo acaban de remodelar, el Emirates del Arsenal tiene como 3 años, el Liverpool se va a hacer uno nuevo...
y si es por uno y la próximidad (y por los agüjeros en el bolsillo), diay, para eso va a estar Brasil en el 2014

mike-o dijo:
y por qué CR no se lanzó????

Es que la gramilla del Morera no creo que este lista. El nacional va a quedar a medias cuando desparescan los 600 chinos, y la municipalidad del tibas va a poner un recurso de amparo porque no quiere Hooligans haciendo escandalo por el pacifico canton!! :-o :-o :-o

por cierto, cuándo estará lista la canchaP??? bueno, supuestamente quería haberla estrenado contra la S en pasadas semanas.... :-o :-o

mike-o dijo:
por cierto, cuándo estará lista la canchaP??? bueno, supuestamente quería haberla estrenado contra la S en pasadas semanas.... :-o :-o
no se, el cronograma de esa gente es de huuuuuleeeee
hasta el nacional podria terminar antes :?

una imagen del Wembley y otra del Emirates para hacerle propaganda a Inglaterra :-D
new-wembley.jpg

emirates_stadium1.jpg

Chusos de estadios!! :shock: :shock: :shock: :shock: Algun dia nuestro futbol va a tener estuches asi!! Ojala!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 305 60,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás