Selfie en facebook(cuadritos)

Gente ultimamente he notado principalmente en el brete que los maes y las guilas son panzones y panzonas(0 ejercicio y comen a lo loco) no es que me interese si los demas son feos o bonitos pero si me gusta aportarle a las personas cosas buenas para su vida, entonces quiero hacer un selfie de mis cuadritos en face(pecho tambien), para que al que le caiga la piedra lo tome de buena manera y se muerda precupandose y queriendose un poquito mas...incluso estoy dispuesto a ayudar al que me lo pida en ese sentido.

Se que a las guilas les va cuadrar, pero quiero recopilar informacion de como lo tomarian los maes?
como una rajonada o como algo positivo, algo asi como si este mae tiene ese abdomen yo tambien puedo, "voy en esas".

como no se si este equivocado, me gustaria saber su opinion, las mujeres tambien son bienvenidas a opinar.

muchas gracias.

Gente ultimamente he notado principalmente en el brete que los maes y las guilas son panzones y panzonas(0 ejercicio y comen a lo loco) no es que me interese si los demas son feos o bonitos pero si me gusta aportarle a las personas cosas buenas para su vida, entonces quiero hacer un selfie de mis cuadritos en face(pecho tambien), para que al que le caiga la piedra lo tome de buena manera y se muerda precupandose y queriendose un poquito mas...incluso estoy dispuesto a ayudar al que me lo pida en ese sentido.

Se que a las guilas les va cuadrar, pero quiero recopilar informacion de como lo tomarian los maes?
como una rajonada o como algo positivo, algo asi como si este mae tiene ese abdomen yo tambien puedo, "voy en esas".

como no se si este equivocado, me gustaria saber su opinion, las mujeres tambien son bienvenidas a opinar.

muchas gracias.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Las cosas que lee uno por acá...

Sí, sí, sí... hacélo, te vas a convertir en toda una inspiración para la humanidad...

muchas gracias.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

buajajajajajaja esto definitivamente me hizo el dia!!!

Voy a poner un examen del IQ de grandes mentes entonces para que ud se sienta inspirado tambien.

Enserio, que putas pasa? deje y dejeme comer lo que me da la gana, nadie va a cambiar su estilo de vida o su percepción del mundo por una foto de usted desnutrido.
Porque, sinceramente, los maes que critican a los gordos son por lo general flacos anorexicos que se le ven cuadros de lo desnutridos que están. Creo que es su caso. no tengo nada contra los gays, pero esto parece muy gay, un mae que busca la opinion de otros maes por el fisico y que está obsesionado con el fisico y quiere agradarle a otro mae.....me suena a que quiere que le tuerzan el recto.

jajaja gracias por los comentarios, tirando caquita duramente jajajaja eso de los selfies es una mongolada lo acepto y mas si es para presumir, lo que tenia en mente es talvez causar inspiracion de cierto modo en compitas y talvez mujeres para que hagan el esfuerzo de cuidar su salud, a fin de cuentas todo o la mayoria de cosas entra por la vista o acaso alguno de ustedes nunca ha dicho si tuviera mejor cuerpo talvez podria ligarme esa chavala o chavalo, bueno en fin no es por llamar la atencion es por promover el ejercicio, si quisiera llamar la atencion me quito la chema en la plaza de cultura y ya esta.

PD: Chica85, a todas les gusta, estoy segura que le ponen un mae con buenos pectorales y abdominales marcados y queda echa un charco jajaja

Pura Vida!!!!!

jajaja gracias por los comentarios, tirando caquita duramente jajajaja eso de los selfies es una mongolada lo acepto y mas si es para presumir, lo que tenia en mente es talvez causar inspiracion de cierto modo en compitas y talvez mujeres para que hagan el esfuerzo de cuidar su salud, a fin de cuentas todo o la mayoria de cosas entra por la vista o acaso alguno de ustedes nunca ha dicho si tuviera mejor cuerpo talvez podria ligarme esa chavala o chavalo, bueno en fin no es por llamar la atencion es por promover el ejercicio, si quisiera llamar la atencion me quito la chema en la plaza de cultura y ya esta.

PD: Chica85, a todas les gusta, estoy segura que le ponen un mae con buenos pectorales y abdominales marcados y queda echa un charco jajaja

Pura Vida!!!!!

Porqué será que con este comentario me terminé de convencer que patea con la izquierda, o es un puberto virgen buscando ser la reencarnación de Bryan Ganoza. En fin, si es eso va por buen camino, ya tiene el cerebro del compa, ahora solo le falta un poquito de esteroides.

Enserio, que putas pasa? deje y dejeme comer lo que me da la gana, nadie va a cambiar su estilo de vida o su percepción del mundo por una foto de usted desnutrido.
Porque, sinceramente, los maes que critican a los gordos son por lo general flacos anorexicos que se le ven cuadros de lo desnutridos que están. Creo que es su caso. no tengo nada contra los gays, pero esto parece muy gay, un mae que busca la opinion de otros maes por el fisico y que está obsesionado con el fisico y quiere agradarle a otro mae.....me suena a que quiere que le tuerzan el recto.

Eso me recuerda a un primillo que hasta en Whatsapp sale enseñando los cuadritos. Y sí, los tiene bien marcados...pero también las costillas de lo flaco que está. O sea, el mae raja con ellos y no es porque los ha trabajado sino porque no come nada jaja.

http://37.media.************SPAM/BANNEAR************/63e2463711472dd376a157ddff6efc27/tumblr_mrpsicqwbd1s794spo1_500.gif

Pura Vida!!!!!

Mae, independientemente de que a las mujeres les guste un abdomen marcado (que es un hecho), lo que da un poco de risa de su comentario es lo absurdamente ególatra y superficial que se oye. Todos tenemos un ego, algunos más inflados que el de otros, pero otros se pasan de la raya. Al final, si de verdad tiene un six pack, bien por usted, es muy díficil de tener (cuando es muscular, no de "piedrero") e imagino las hileras de mujeres "encharcadas" que va dejando a su paso. Pero nadie lo va a admirar por eso. Pueden sentir una envidia momentánea, que usted mismo se encarga de fulminar cuando abre la boca y mostrarle al mundo que la inteligencia no es uno de sus fuertes. Véalo desde afuera, supongamos que yo tenga un Ferrari Berlineta (ojalá) y ojo el comentario tan estúpido, inseguro y tonto que pongo en un foro:

"Gente ultimamente he notado principalmente en el brete que los maes y las guilas son limpios y limpias (0 plata y nada de glamour) no es que me interese si los demas son limpios o millonarios pero si me gusta aportarle a las personas cosas buenas para su vida, entonces quiero hacer un selfie de mi FERRARI BERLINETTA en face (la moto tambien, una KTM RC8 ), para que al que le caiga la piedra lo tome de buena manera y se muerda precupandose y haciendo plata un poquito mas...incluso estoy dispuesto a ayudar al que me lo pida en ese sentido.

como una rajonada o como algo positivo, algo asi como si este mae tiene ese carro yo tambien puedo, "voy en esas".

muchas gracias."

Mi pregunta sería: ¿Usted cree que alguien que tiene casi mil millones para un carro le va a importar lo que piense la gente de él o si la gente que lo rodea llega en bus, en taxi, a pata? No creo...lo único que eso demuestra es inseguridad y escasa inteligencia. Y compa, créame que atrae más la seguridad y la inteligencia que un abdomen marcado. Ya si es un mae atractivo en todos aspectos físicos, puede ser que atraiga más que uno inteligente, hay que ser sinceros...pero un abdomen marcado y una cara de caballo o un micropene o microcerebro (o las cuatro cosas juntas), está feo...

Última edición:
Que culiolo!!!!!!! por cierto, cuando yo tenia cuadros y marcado por todo lado, era porque hacia mucho ejercicio para estar fuerte, no para culioladas de ese tipo....y quería estar fuerte para poder darme de pichazos con cualquier care verga que quisiera...ah tiempos aquellos (cuando tenia como 16 o 17).....

....ahora por cierto, me dedico a hacer ni verga y el ejercicio que hago es cuando uso mis juguetes (herramientas de carpintería, albañileria, etc) en mi casa!....por cierto, no tengo ni verga de cuadros hace años..jaja....

Volviendo al tema...no sea tannnnnnnnnn cuuuuuuuulliiiiiiiooooooooolooooooo!!!

muchas gracias.

Bueno si no le interesa dejelos tranquilos, si a alguna persona le gusta comer comida chatarra y no hacer ejercicio allá ellos, cada quien cambia cuando quiere, no porque ve una foto en FB de alguien enseñando sus cuadritos se le va antojar de la noche a la mañana cambiar su estilo de vida, se requiere mucho mucho más que una foto en FB para eso.

Ah y no a todas las guilas les va a cuadrar, algunas no morimos solo por los cuadritos, tiene que ser un conjunto de otras cosas, no solo lo físico.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás