Semen vs Stress

Tengo una inquietud...tiene alguna relacion la cantidad de semen con el nivel de stress? o con algun otro factor? o algun alimento?

Y así sin saber mucho mae...creo que el nivel de estrés también influye...pero en la cantidad de leche...Talvez alguien con conocimiento del tema nos pueda iluminar...

Si influye, así como el hacer o no ejercicio y la alimnetación.

Los que tienen problemas de cantidad y calidad de "soldados" puede mejorar (aunque no mucho) las opciones si tienen ejercicio y una buena alimentación.

Mae yo creo que si...de hecho el estrés es malísimo para la calidad del polvo...no se si fue usted u otro compa que escribió que una vez "no se le alzó el cuerno" por mucho estrés, y no lo dudo...A mi me pasa que cuando estoy enredadísimo se me quitan las ganas de volar rejo, eso ya es automático, y hasta la doña ya está acostumbrada...La cantidad de yogurt de hecho que debe estar relacionada, posiblemente por la misma producción de hormonas y sustancias similares...Interesante preguntarlo a alguien que sepa, en la de menos hasta existe una fórmula matemática que relaciona leche vs estrés, y se grafica y toda la jugada... :-o :-o :-o

Nada que ver... depende del nivel de templazon que uno tenga.... si la wila lo tiempla bien y uno le hace un buen bretecito... hay buena lechita... en el pringue Usted se da cuenta.... porque sale con buena fuerza... si el brete no esta bien hecho.. le sale poquitillo y ralo.

Bueno si depende del estrés la calidad y cantidad, será relajarlos primero!! :evil: :evil: :evil:

ESO TIENE QUE VER CON LA FRECUENCIA QUE SE HACE EL AMOR,SI LO HACES TODOS LOS DIAS ,POQUITO,PERO SI TENES UNA PRESA DE 8 O 15 DIAS ES UN BALAZO QUE ABRE HUECO JA JA JA

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás