Semifinal Champions Barca-Real

No sé si fui el único que notó que Mourinho con las declaraciones de ayer da la impresión que tiene la autoestima por el piso... por ej: "aveces da asco vivir en este mundo","ya estamos eliminados","Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero a ganado una champions que a mí me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge.Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu"; con estas declaraciones creó que le queda grande el banquillo del Madrid a este señor.

Ehhhh y los argumentos objetivos?

Con 10 on con 11 el Barcelona ganaba ese partido.

A Pepe lo expulsaron (bien expulsado) faltando 30 minutos.

Igual estos ni otros argumentos son validos para un envenenado mordido que no acepta que el equipo plagado de estrellas vive a la sombra de su papa, el FC BARCELONA.

Con independencia de la denuncia del barcelona

La UEFA abre expediente a Mourinho
También estudiará posibles sanciones al Real Madrid por las rojas a Pepe y el propio Mou, y al Barça, por la de Pinto

La UEFA ha decidido abrir expediente a José Mourinho por sus declaraciones en la rueda de prensa postpartido de ayer. En ellas, el técnico del Real Madrid arremetía duramente contra el máximo organismo del fútbol europeo.

Además, la UEFA ha abierto expediente al Real Madrid por lanzamiento de objetos al campo, invasión del terreno de juego y las expulsiones de Pepe y el propio Mourinho, así como al Barcelona, por la expulsión de Pinto.

La UEFA ha adoptado la decisión de abrir expediente al entrenador portugués por contravenir el artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias de la Liga de Campeones, que trata sobre los "principios de conducta" de los protagonistas de la competición. La medida ha sido emprendida con independencia de lo que decida esta tarde la junta directiva del Barça, convocada expresamente para estudiar la solicitud a la UEFA de la adopción de esta medida.

Sin embargo, el organismo que preside Michel Platini ha decidido actuar de oficio en este asunto, que será tratado el viernes 6 de mayo en la reunión de la Comisión de Control y Disciplina.

Empieza la fiesta.....

A ver como quedó :

142wi2p.jpg

me dio risa ronaldo llorando porque dice que siempre que juega el barza le expulsan un jugador al otro equipo.... jajajaja pobrecito si solo a patadas pueden detener al barza

a mi lo que no me gusta es que mis 2 equipos preferidos de europa se van a enfrentar

La verdad ayer lo que menos se vió fue futbol, un equipo con una plantilla impresionante jugando como si estuviera jugandose el descenso y los jugadores del mejor equipo del mundo dejandose caer si los rozaban o los volvían a ver.

No voy a disculpar la expulsión de Pepe porque creo que si fue correcta, pero otras actitudes de jugadores como Busquets y Pedro también me parecen reprochables para el espectáculo.

Mourinho dijo que Pep tiene una champions que a el le daría verguenza tener, pues si el Real gana esta champions :p con esos planteamientos también le debería dar pena.

Y aunque muchos digan que es parte del juego y de la astucia hacer ganar una tarjeta al rival, a mi me parece contrario al "Fair Play", si es que existe.

Que necesidad tienen estos dos equipos de jugar así, ojalá gane el Man U que si a jugado como se debe.

Lo de Pepe nunca era roja, era amarilla por juego peligroso. Las reglas son claras:

Jugar de forma peligrosa consiste en que un jugador, al tratar de jugar el balón, ponga en peligro a alguien (incluso a sí mismo). Esta acción se comete con un adversario cerca e impide que éste juegue el balón por miedo a lesionarse.
Están permitidas jugadas de “chilena” o “tijeras”, siempre que, en opinión del árbitro, no constituyan ningún peligro para el adversario.
Jugar de forma peligrosa no implica necesariamente un contacto físico entre los jugadores. Si se produce un contacto físico, la acción pasa a ser una infrac- ción sancionable con un tiro libre directo o un tiro penal. En caso de contacto físico, el árbitro deberá considerar detenidamente la gran probabilidad de que se haya cometido igualmente un acto de conducta antideportiva.
Medidas disciplinarias
• Si el jugador juega de forma peligrosa en un duelo “normal”, el árbitro no tomará ninguna medida disciplinaria. Si la acción se realiza con obvio riesgo de lesión, el árbitro amonestará al jugador.
• Si un jugador impide una clara oportunidad de gol jugando de forma peli- grosa, el árbitro lo expulsará.

No era una clara oportunidad de gol y al no haber contacto no se sanciona como falta, así que era juego peligroso sancionado con amarilla.

Lo de Pepe nunca era roja, era amarilla por juego peligroso. Las reglas son claras:

No era una clara oportunidad de gol y al no haber contacto no se sanciona como falta, así que era juego peligroso sancionado con amarilla.

Le voy a decir que me importa un culo estos equipos para que no crea que favoresco uno sobre otro...

AHORA...cierto que tecnicamente esa situacion meritaba una tarjeta amarilla. PERO...creo tampoco seria fuera de serie decir que el arbitro se equivoco (la verdad, tambien pensaba que era roja directa). Mas alla de eso, Pepe tampoco es un santo que digamos...

Y eso de que el Barcelona se tira, bueno...que equipo no se tira? Tuvieron varias chances de reclamar esto y cambiar el sistema pero no! Solo cuando le beneficie a ellos no lloran. Ahora si.

Mas alla de eso, Pepe tampoco es un santo que digamos...

Y eso de que el Barcelona se tira, bueno...que equipo no se tira? Tuvieron varias chances de reclamar esto y cambiar el sistema pero no! Solo cuando le beneficie a ellos no lloran. Ahora si.

Pepe entra duro y que?

Seguro que es el unico... y Puyol? y Masherano?

Roja directa era para Marcelo cuando majo a Pedro creo, pero no para Pepe.

Quien tuvo mas faltas????

Si usted se pone a ver las faltas del Real la mayoria son pura actuacion de Busquets principalmente, claro y los demas farzantes.

pd: Me cago en Busquets.

La verdad ayer lo que menos se vió fue futbol, un equipo con una plantilla impresionante jugando como si estuviera jugandose el descenso y los jugadores del mejor equipo del mundo dejandose caer si los rozaban o los volvían a ver.

No voy a disculpar la expulsión de Pepe porque creo que si fue correcta, pero otras actitudes de jugadores como Busquets y Pedro también me parecen reprochables para el espectáculo.

Mourinho dijo que Pep tiene una champions que a el le daría verguenza tener, pues si el Real gana esta champions :p con esos planteamientos también le debería dar pena.

Y aunque muchos digan que es parte del juego y de la astucia hacer ganar una tarjeta al rival, a mi me parece contrario al "Fair Play", si es que existe.

Que necesidad tienen estos dos equipos de jugar así, ojalá gane el Man U que si a jugado como se debe.

100% de acuerdo, incluso como simpatizante de los Gunners me dolería ver al United levantar la orejona pero preferible, el barca y el madrid me tienen podrido nunca había visto un ambiente tan falto de ética alrededor del clásico español en mis casi 25 años de ver futbol español y 20 siendo simpatizante del Barcelona.

La porquería proviene de todos lados

• de Mourinho y sus declaraciones hechas con el hígado en vez de cuestionarse porque aún con 11 jugadores solo tuvo 33% de posesión.
  • de los aficionados del madrid incapaces de aceptar que el arbitro expulsa de buena manera al animal de Pepe que no es la primera falta de esa bajeza que le vemos.
  • de la nuevas divas del barcelona que fingen golpes al rostro y caidas (aqui no entra la entrada de Pepe que esa es clara).
  • de la prensa catalana y madrileña pero sin duda lo peor es la television madrileña con su video editado jajajaja como si en otros lugares del mundo no tuvieran el video original para exhibir esa charada.
Lástima el gol de Messi y su genialidad, lástima por todo el mundo que esperaba algo distinto al circo que se han montado.

Aquí una colección de los videos que exhiben la manipulacion de la tv madrileña.

Mourinho se va al Inter, y lo hace campeón de nuevo... pero en el Madrid, más allá de la guabota del miércoles pasado, no lo veo haciendo nada.
Claro que lo vuelve a hacer campeón, no solo de Champions, sino también de liga y copa. El futbol Italiano se le da muy bien a Mou, es su estilo le queda a la perfección!

Es claro que los 4 partidos seguidos entre estos equipos ha sido perjudicial. Enfrentar este par de trenes en tan poco tiempo y en cosas importantes ha sacado lo mas negro de cada uno.

El tercer partido ha sido un asco total, en serio da pena ver a varios de los mejores jugadores del mundo tirarse como muñecas al primer rozon o simplente simulando faltas. al puro estilo del futbol sudamericano.

Que esperar de un cuarto partido?? lo que suceda es claro que al final el análisis dirá que le ha quedado muy grande a estos dos equipos este momento histórico de 4 clasicos.

Cuando en los medios se debería estar hablando del segundo gol de Messi, una genialidad de las que nos tiene acostumbrados; todo se centra en un video truqueado, declaraciones entre medios madrilistas y catalanaes, todo un circo.

Ojala la copa la gane el Manchester Unitedo o el equipo aleman, por que cualquiera de estos dos si da pena en la forma en que llegan a estas instancias....

A preparnos para ver el cuarto "round"....

Ya había visto un par de videos como los que publicó el compa, pero en esos se muestra claramente la manipulación. Igual ya es conocido que la gente de Punto Pelota y Tomás Roncero de As son lo peor de la prensa deportiva hipermadridista.

Como olvidar cuando por "error" borraron a un jugador del Athletic para decir que Alves estaba en fuera de juego (aunque si estaba para mi).

1298299674881.jpg

Ojo que tambien hay prensa hiperbarcelonista que también critico, como Sport, pero nunca han hecho bajezas como manipular imágenes o videos.

Mi pregunta no estuvo relacionada con la posesion del balon (lo cual obviamente no determina quien gana el partido) lo que dije y lo repito es nieguen que les han regalado las dos semifinales??? nieguen que sin esa ayudita el partido hubiera sido otro ??? pero haganlo con argumentos OBJETIVOS!!!... no con el higado por favor

Vea mae, si esa entrada se la hace Busquets a la Barbie que hubiera dicho Morinho? que no era para expulsión? quien se aguanta a ese hp llorón

Lea hoy Al Dia, vienen comentarios de cuatro arbritrillos de aquí donde, según SU perspectiva (la de ellos) es de roja sin miramientos, claro, ahora van a decir que los cuatro maiceros son pagados por el Barca, o por la UEFA o la Unicef para que digan eso, JA

Por último el caballero (JA) llora por el supuesto escándalo en Stanford Bridge, escándalo que él hizo, nadie más. pero se le olvidó el gol de Militio en San Siro en posición prohibida, mismo que fue al que al final le dio la serie al Inter, también debería, como dice él, darle verguenza ganar una champions en esas condiciones

Resumiendo, puede Maurinho con todos sus argumentos puede ir a lavarse la tajada a la laguna del arenal

Que pecado con este monton de maes que defienden el antifutbol del mezquino de Mou.....Hasta la misma loca llorona de C.Ronalda dijo que no le gusta como juega el Madrid.... Que esperan de un equipo de local con 29% de posesion de pelota.... que ganara???

Con sus tontos videos del video manipulado solo demuestran ignorancia, cualquiera que vio como Dani Alves entró corriendo en seguida se da cuenta de que no hubo nada.

Dejen de defenderlo, que fue demasiado claro.

Además el video lo emitieron antes en el programa de la champions, no en punto pelota.

Y para acabarla, cuando te pegan en esa zona siempre el pie que recibió el golpe se mueve con la fuerza de la patada y ese pie, me perdonan, pero no se le ve el movimiento del golpe, nada más se ve una buena actuación. Vean su pantorrilla, denle un pequeño golpe y vean como se mueve, ¿se ve ese mismo movimiento en la pierna de alves? respuesta: NO, porque nunca hubo contacto.

Y vaya diferencia de criterios.

Que pecado con este monton de maes que defienden el antifutbol del mezquino de Mou.....Hasta la misma loca llorona de C.Ronalda dijo que no le gusta como juega el Madrid.... Que esperan de un equipo de local con 29% de posesion de pelota.... que ganara???

puede ganar como en la copa del rey!!!!

no hay nada q defender a alves ni lo tocaron y es cierto el barca tras de que es el mejor del mundo siempre le ayudan, es como ese juego contra el chelsea, un robo tan pero tan descarado y cochino nunca en mi vida lo habia visto!! pero ni a saprissa lo an ayudado tanto en un partido!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás