Semifinal LDA vs CSH PARTIDO DE VUELTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:tina: No se me enoje

Yo he opinado en foros de Inglaterra y España y no se han puesto tan odiosos.

En fin, nos estamos saliendo del tema :)

Maldito McDonald:maldito:

Yo creo que este foro se llama FORO DE COSTA RICA no foro mexicano no es que me afecte o no simplemente es molesto un extrangero hablando cosas de interez nacional :D
No tiene nada de malo que el forero mexicano, nicaraguense, colombiano, etc etc opine en el foro. Mientras cumpla las reglas del mismo no hay problema.

Saludos y que viva la ¡LIGA! :???:

ahi borré toda esa carajada, que vayan a ensuciar otro tema, no uno de la Liga :???:
Solo a mi me pareció que el arbitraje fue de lo peor??
sí, pero como puse ayer por dicha no influyó en el marcador.
El línea marcó un penal para la Liga apenas al inicio y el enano ese que venía como por media cancha dijo que no. Cualquier herediano se dejaba caer y de una vez pitaba.

Obando y Sancho terminaron jugando de gratis. en el casi pleito pensé que se iba a echar a uno de cada lado, pero no.... de haber pitado Bejarano esa vara terminaba 8 contra 8 :-o otra vez :p

No tiene nada de malo que el forero mexicano, nicaraguense, colombiano, etc etc opine en el foro. Mientras cumpla las reglas del mismo no hay problema.

............................................

Imagínense que en Marca o Sport y demás periódicos españoles les dijeran a los extranjeros que no pueden opinar. Eso se llama tener mente pueblerina.

En cuanto al partido, como puse hace días los seguidores del Herediano estamos acostumbrados a estos golpes, por eso ni siquiera con la ventaja que habíamos sacado en el partido de ida tiramos las campanas al vuelo. De todas formas si hubiéramos pasado en la final Saprissa nos habría ganado entonces al final da lo mismo.

Con respecto a la comparación con Cartago, no entiendo cómo se puede comparar un equipo con 21 títulos nacionales, que lleva 18 años sin ser campeón con uno pequeño como Cartago que sólo cuenta con 3 títulos y 70 años sin hacer ni costra.

Una persona de 18 años está saliendo de la adolescencia, una de 70 es una anciana.

La comparación sencillamente no cabe, y el que la sigue haciendo demuestra que no sabe nada de fútbol.

Última edición por un moderador:
Bueno, por dicha "el macho" al parecer comprendió que Liga Deportiva Alajuelense siempre debe ir hacia adelante y de manera contundente (bueno, y tambien porque no le quedaba de otra, je je) y no como los últimos partidos donde ver las mejengas La Liga daba sueño.

Y bueno, ahora tranquilamente esperar la final :D

quote_icon.png
Iniciado por Galatea
Solo a mi me pareció que el arbitraje fue de lo peor??

muy malo el arbitraje, pero para los dos equipos, ese roquillo parece que estaba pitando un partido para carajillos de kinder, en todas las jugadas de disputa de balón, pitaba falta y cortaba el rítmo del partido. :buah:

4) No es picado, pero aunque la S y la liga me caen mal, prefiero a Saprissa, independientemente del partido de hoy.

Mae Mae, una pregunta.... usted sabe quien va a la ConcaChampions si La Liga queda campeon??

..............

Si no sabe la respuesta es Heredia........ Y si Darissa queda campeon? Sabe quien va?....... pues Darissa....

Asi que yo siendo cualquier herediano no preferiria a Darissa sobre La Liga....

pero igual si usted quiere is con Darissa es cosa suya, tranquilo que la Liga le va hacer un favor a todos los Heredianos para que puedan ver a su equipo en fase internacionales... pero eso si.... no hagan lo de la vez pasada que les hicieron 6

6 vs los 11 que les metió el Colo Colo a ustedes no se ve tan mal.

Qué comentario más mediocre manillo...

Aparte, a la Liga le metieron 4 y 7 ... y ese Colo Colo que abusó analmente de la Liga, agarra al Herediano que perdió por 6 goles acá, creo que hubiese sido un baile todavía más grande.

Igual cualquier equipo nacional que vaya al extranjero, y les metan más de 3 goles, ya es humillación... peor cuando el equipo es de Concacaf.... le pasó a Herediano, le pasó a Saprissa.... y se suponía, que nosotros éramos el país referente de Centroamérica.

Qué comentario más mediocre manillo...

Aparte, a la Liga le metieron 4 y 7 ... y ese Colo Colo que abusó analmente de la Liga, agarra al Herediano que perdió por 6 goles acá, creo que hubiese sido un baile todavía más grande.

No es mediocre, mediocre es alguien que se llene la jeta hablando de otro equipo cuando al suyo lo violaron tan inmisericordemente.

Aparte, recuerde que el "hubiera" no existe en el fútbol.

Exacto, qué idioteces dice ese mae, con razón lo quitaron de moderador.

Imagínense que en Marca o Sport y demás periódicos españoles les dijeran a los extranjeros que no pueden opinar. Eso se llama tener mente pueblerina.

En cuanto al partido, como puse hace días los seguidores del Herediano estamos acostumbrados a estos golpes, por eso ni siquiera con la ventaja que habíamos sacado en el partido de ida tiramos las campanas al vuelo. De todas formas si hubiéramos pasado en la final Saprissa nos habría ganado entonces al final da lo mismo.

Con respecto a la comparación con Cartago, no entiendo cómo se puede comparar un equipo con 21 títulos nacionales, que lleva 18 años sin ser campeón con uno pequeño como Cartago que sólo cuenta con 3 títulos y 70 años sin hacer ni costra.

Una persona de 18 años está saliendo de la adolescencia, una de 70 es una anciana.

La comparación sencillamente no cabe, y el que la sigue haciendo demuestra que no sabe nada de fútbol.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Creo que usted es el menos indicado para hablar de fútbol, sus "grandiosas salidas" en el foro de fútbol, y la mayoría de foreros pueden dar razon de eso.

Un chiquito puede entender mejor la comparación que su higado no lo deja.

Ambos equipos tienen buenas rachas y sorprenden, pero siempre se tropiezan en los últimos metros de la carrera. Ademas de que sufren una sequia de campeonatos importante, no la misma cantidad pero sequia al fin.

Me da mucha gracia que usted no supere las cosas y siempre intente "atacarme" sutilmente, pero al menos algo positivo tiene.

Me permite reirme de usted de vez en cuando. Espero su proxima llorad- perdon digo respuesta.

Attachments

Creo que usted es el menos indicado para hablar de fútbol, sus "grandiosas salidas" en el foro de fútbol, y la mayoría de foreros pueden dar razon de eso.

Un chiquito puede entender mejor la comparación que su higado no lo deja.

Ambos equipos tienen buenas rachas y sorprenden, pero siempre se tropiezan en los últimos metros de la carrera. Ademas de que sufren una sequia de campeonatos importante, no la misma cantidad pero sequia al fin.

Me da mucha gracia que usted no supere las cosas y siempre intente "atacarme" sutilmente, pero al menos algo positivo tiene.

Me permite reirme de usted de vez en cuando. Espero su proxima llorad- perdon digo respuesta.

Jaja, y usted sí sabe mucho de fútbol?

Alguien que cuando le cierran el hocico con argumentos de forma aplastante lo único que se le ocurre hacer es poner una imagen de ese orejón????

Por cierto, "atacar sutilmente"? Usted piensa que yo paso pendiente de lo que usted esscriba? Si digo que comparar a Heredia con Cartago es una estupidez es porque lo es, así lo haya dicho un liguista, un morado, un sancarleño o lo que sea. Si se dió por aludido no es mi problema.

Jajaja, las cosas que se leen.

Lo gracioso es ver todos esos manudillos que estuvieron toda la semana escondidos y ahora de repente aparecieron como abejones de mayo sacando pecho por todo lado.

No es mediocre, mediocre es alguien que se llene la jeta hablando de otro equipo cuando al suyo lo violaron tan inmisericordemente.

Aparte, recuerde que el "hubiera" no existe en el fútbol.

NO se que putas es usted si es lila o herediano o pancista acomodado...

si sos herediano, ya puede pasar su cedula de 18 años de NO campeonatos...

y si sos LiLa, permitame preguntar con mucho respeto.... que putas hace defendiendo a heredia?

Lo gracioso es ver todos esos manudillos que estuvieron toda la semana escondidos y ahora de repente aparecieron como abejones de mayo sacando pecho por todo lado.

Eso sí merece un +10000000000000000000000000

Aunque puede ser que se hayan quebrado un brazo, hayan tenido mucho brete, se hayan aburrido del foro, anduviesen de vacaciones, se les quemase la casa, no pagaron el internet, les robaron la contraseña del foro, se enojaron con Larry, etc, etc. Son muchas cosas que pudieron haber pasado.

Bien por los manudos que siguieron posteando, y más aún los que tenían fe en el equipo. Que dicho sea de paso, pasó con todo el merecimiento.

Jaja, y usted sí sabe mucho de fútbol?

Alguien que cuando le cierran el hocico con argumentos de forma aplastante lo único que se le ocurre hacer es poner una imagen de ese orejón????

Por cierto, "atacar sutilmente"? Usted piensa que yo paso pendiente de lo que usted esscriba? Si digo que comparar a Heredia con Cartago es una estupidez es porque lo es, así lo haya dicho un liguista, un morado, un sancarleño o lo que sea. Si se dió por aludido no es mi problema.

Jajaja, las cosas que se leen.

Pero donde esta ese argumento aplastante? no lo puedo ver... Me lo señala?

Ese orejon es el que provoca que a usted se le rieguen las billis. Aceptelo.

Que usted piense que la comparacion es una estupidez, es su opinion. No la comparto.

Y que risa que me diga que me cayó el guante, ya me esta huyendo?

Eso sí merece un +10000000000000000000000000

Aunque puede ser que se hayan quebrado un brazo, hayan tenido mucho brete, se hayan aburrido del foro, anduviesen de vacaciones, se les quemase la casa, no pagaron el internet, les robaron la contraseña del foro, se enojaron con Larry, etc, etc. Son muchas cosas que pudieron haber pasado.

Bien por los manudos que siguieron posteando, y más aún los que tenían fe en el equipo. Que dicho sea de paso, pasó con todo el merecimiento.

yo si acepto que estoy decepcionado con los que daban por perdido todo, pero por eso el que rie de último...

Pero donde esta ese argumento aplastante? no lo puedo ver... Me lo señala?

Ese orejon es el que provoca que a usted se le rieguen las billis. Aceptelo.

Que usted piense que la comparacion es una estupidez, es su opinion. No la comparto.

Y que risa que me diga que me cayó el guante, ya me esta huyendo?

Previamente expliqué por qué razón pienso que comparar esos equipos es una estupidez, nada cuesta devolverse un poco y leerlo. Sus apreciaciones al respecto más bien son bastante vagas.

Cartago es un equipo chico que ni siquiera llega a las finales, Heredia no sólo lo hace continuamente sino que aporta jugadores a las selecciones frecuentemente y en 8 de cada 10 torneos es portagonista. No es lo mismo un equipo que no campeonice porque quedó de octavo a uno que no campeonice porque quedó de segundo.

Digo que le cayó el guante porque sinceramente (y no estoy mintiendo) ni siquiera sabía que había sido usted el que empezó a decir tal animalada, por lo que cuando puse mi anterior post, no me estaba refiriendo a nadie en particular sino al absurdo de que cualquier persona diga tal cosa.

Alguien sufre de un serio delirio de persecución.

Por cierto, al mae que pregunta, creo que ya he dejado bastante claro que soy herediano.

Gracias.

Jajaja siguen los perredianos llorando y haciendo berrinche, ya no saben que inventar y que recuerdo añejo de glorias ya muy pasadas, todo para no sentirse tan mal, pobres pena es lo que dan...

Y si de intrusiones anales hablamos... Les parece poco 4 a 0 y bien bailados, humillados y con semejante cierra hocicos?

♪ Adolfoslk ♪;1534614 dijo:
Jajaja siguen los perredianos llorando y haciendo berrinche, ya no saben que inventar y que recuerdo añejo de glorias ya muy pasadas, todo para no sentirse tan mal, pobres pena es lo que dan...

Si no venimos es porque sólo en las buenas nos aparecemos, y si venimos entonces es porque estamos llorando.

Pónganse de acuerdo.

Es fútbol nada más, no creo que una persona racional se pueda sentir mal porque a su equipo de fútbol le haya ido mal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás