Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene nada de malo que el forero mexicano, nicaraguense, colombiano, etc etc opine en el foro. Mientras cumpla las reglas del mismo no hay problema.Yo creo que este foro se llama FORO DE COSTA RICA no foro mexicano no es que me afecte o no simplemente es molesto un extrangero hablando cosas de interez nacional![]()
sí, pero como puse ayer por dicha no influyó en el marcador.Solo a mi me pareció que el arbitraje fue de lo peor??
No tiene nada de malo que el forero mexicano, nicaraguense, colombiano, etc etc opine en el foro. Mientras cumpla las reglas del mismo no hay problema.
4) No es picado, pero aunque la S y la liga me caen mal, prefiero a Saprissa, independientemente del partido de hoy.
pero eso si.... no hagan lo de la vez pasada que les hicieron 6
6 vs los 11 que les metió el Colo Colo a ustedes no se ve tan mal.
6 vs los 11 que les metió el Colo Colo a ustedes no se ve tan mal.
Qué comentario más mediocre manillo...
Aparte, a la Liga le metieron 4 y 7 ... y ese Colo Colo que abusó analmente de la Liga, agarra al Herediano que perdió por 6 goles acá, creo que hubiese sido un baile todavía más grande.
Exacto, qué idioteces dice ese mae, con razón lo quitaron de moderador.
Imagínense que en Marca o Sport y demás periódicos españoles les dijeran a los extranjeros que no pueden opinar. Eso se llama tener mente pueblerina.
En cuanto al partido, como puse hace días los seguidores del Herediano estamos acostumbrados a estos golpes, por eso ni siquiera con la ventaja que habíamos sacado en el partido de ida tiramos las campanas al vuelo. De todas formas si hubiéramos pasado en la final Saprissa nos habría ganado entonces al final da lo mismo.
Con respecto a la comparación con Cartago, no entiendo cómo se puede comparar un equipo con 21 títulos nacionales, que lleva 18 años sin ser campeón con uno pequeño como Cartago que sólo cuenta con 3 títulos y 70 años sin hacer ni costra.
Una persona de 18 años está saliendo de la adolescencia, una de 70 es una anciana.
La comparación sencillamente no cabe, y el que la sigue haciendo demuestra que no sabe nada de fútbol.
La comparación sencillamente no cabe, y el que la sigue haciendo demuestra que no sabe nada de fútbol.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que usted es el menos indicado para hablar de fútbol, sus "grandiosas salidas" en el foro de fútbol, y la mayoría de foreros pueden dar razon de eso.
Un chiquito puede entender mejor la comparación que su higado no lo deja.
Ambos equipos tienen buenas rachas y sorprenden, pero siempre se tropiezan en los últimos metros de la carrera. Ademas de que sufren una sequia de campeonatos importante, no la misma cantidad pero sequia al fin.
Me da mucha gracia que usted no supere las cosas y siempre intente "atacarme" sutilmente, pero al menos algo positivo tiene.
Me permite reirme de usted de vez en cuando. Espero su proxima llorad- perdon digo respuesta.
No es mediocre, mediocre es alguien que se llene la jeta hablando de otro equipo cuando al suyo lo violaron tan inmisericordemente.
Aparte, recuerde que el "hubiera" no existe en el fútbol.
Lo gracioso es ver todos esos manudillos que estuvieron toda la semana escondidos y ahora de repente aparecieron como abejones de mayo sacando pecho por todo lado.
Jaja, y usted sí sabe mucho de fútbol?
Alguien que cuando le cierran el hocico con argumentos de forma aplastante lo único que se le ocurre hacer es poner una imagen de ese orejón????
Por cierto, "atacar sutilmente"? Usted piensa que yo paso pendiente de lo que usted esscriba? Si digo que comparar a Heredia con Cartago es una estupidez es porque lo es, así lo haya dicho un liguista, un morado, un sancarleño o lo que sea. Si se dió por aludido no es mi problema.
Jajaja, las cosas que se leen.
Lo gracioso es ver todos esos manudillos que estuvieron toda la semana escondidos y ahora de repente aparecieron como abejones de mayo sacando pecho por todo lado.
Eso sí merece un +10000000000000000000000000
Aunque puede ser que se hayan quebrado un brazo, hayan tenido mucho brete, se hayan aburrido del foro, anduviesen de vacaciones, se les quemase la casa, no pagaron el internet, les robaron la contraseña del foro, se enojaron con Larry, etc, etc. Son muchas cosas que pudieron haber pasado.
Bien por los manudos que siguieron posteando, y más aún los que tenían fe en el equipo. Que dicho sea de paso, pasó con todo el merecimiento.
Pero donde esta ese argumento aplastante? no lo puedo ver... Me lo señala?
Ese orejon es el que provoca que a usted se le rieguen las billis. Aceptelo.
Que usted piense que la comparacion es una estupidez, es su opinion. No la comparto.
Y que risa que me diga que me cayó el guante, ya me esta huyendo?
♪ Adolfoslk ♪;1534614 dijo:Jajaja siguen los perredianos llorando y haciendo berrinche, ya no saben que inventar y que recuerdo añejo de glorias ya muy pasadas, todo para no sentirse tan mal, pobres pena es lo que dan...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.