Semifinal LDA vs CSH PARTIDO DE VUELTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estaba un liguista, un morado, un herediano y un cartago tomàndose un cafè en un restaurante, cuando de pronto vino un mesero y les dijo: disculpe señores, tenemos un salòn especial para los aficionados de equipos que alguna vez han sido campeones de Concacaf... pasen por acà...

Adivinen quièn se quedò solo en la mesa... :?

Quote para hacer leña del arbol caido, y que aparezca en la siguiente pagina lol.

>DEPORTES

--> SELECCIONE UN ARTICULO DE DEPORTES QUEDÓ HECHO LAGARTIJA TRIUNFÓ ENTRE "MEADOS" Y VIDRIOS “ESTAMOS DESILUSIONADOS” MAMIS LES DIERON MÁS PODER “ME VAN A REPUTEAR IGUAL” NEGOCIAZO DE JACÓ Y GUANACASTECA HUMILLARON A PASO ANCHO FÚTBOL INTERNACIONAL APARECEN MÁS “MELONES” DE VARGAS 1,2,3… ¡TODOS A LA FINAL! FLASH E
<H3>Descubrimos la clave del éxito de la Liga​

MAMIS LES DIERON MÁS PODER

No fue el sistema, la afición ni el cuerpo técnico.
Esposas y novias ‘asaltaron’ a los jugadores y por eso ya están en la final
ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
[email protected]

dep04koas.jpg
Las esposas y novias de los jugadores de la Liga les cayeron de sorpresa a la concentración, la noche antes del juego, y los hicieron sacar el violín. (Foto: Randall Sandoval)

La pregunta del millón está en el ambiente, ¿cómo puñeta hizo la Liga para levantarse de un 4-2 y en una semana mandar al mechudo Giuntini y los suyos a la casa con un 4-0?
Muchos dicen que por primera vez el “Machillo” Ramírez fue ofensivo o que el Beato Juan Pablo II hizo su primer milagro en Costa Rica pero nada de eso.
La pura y real verdad es que como dice el dicho detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Sí, de veras, porque DIARIO EXTRA descubrió cómo la Liga despedazó el rosal rojiamarillo.
Todo lo planearon muy bien las esposas y novias de los jugadores. Ellas se reunieron, compraron una manta blanca en la que le escribieron “Bicampeones, sí se puede”. Así asaltaron a sus maridos y novios pues les llegaron de sorpresa cuando estaban el viernes en plena cena. Eran pasadas las 9 de la noche”.
Elizabeth Chavarría, esposa del capitán Luis Marín explicó que “nosotras siempre los acompañamos y sabíamos que si los apoyábamos todo iba a salir bien. Así ellos sacaron fuerzas y eso les dio más motivación. Fuimos familias, novias, esposas, todos. Los jugadores escribieron los mensajes”. Recordó como la semana fue muy tensa en las casas de cada uno. “Estaban nerviosos, teníamos todo en contra y no era fácil, pero con fe en Dios se pudo. Les llegamos por el lado del corazón, hubo lágrimas y sentimientos encontrados”.
SÍ QUE LES LLEGÓ

Al brasileño Marcelo Fazzio le gustó el gesto pues ya tiene a su familia aquí. “Ahora somos una familia más fuerte”, rescató. El defensa Johnny Acosta indicó que hasta las lágrimas les sacaron y que en definitiva eso los marcó. “Fue un regalo bastante bonito que nos dieron durante la cena, fue una motivación extra. Hubo lágrimas y además en el camerino repasamos un vídeo y algo más que nos dio la familia”.
LO DIJERON

dep04xiaaa.jpg
“Nos daban por muertos y los jugadores de Heredia se burlaban de nosotros pero ahora les ganamos”.
Cristian Oviedo,
volante manudo
“Hubiera sido ingrato terminar mi carrera así, pero Dios sabe por qué hace las cosas. No me importa si juego la final o no”.
Luis Antonio Marín,
defensa manudo
“Herediano dio mucha ventaja, se fue al cine, comieron asado y se fueron a la piscina. No hay que dar esas ventajas en una final. Se relajaron”,
Pablo Antonio Gabas,
volante manudo
“En estas instancias hay que estar serios, se relajaron y se distrajeron con eso, mientras nosotros nos mentalizamos en el sí podemos”.
José Salvatierra,
lateral manudo
“Le celebré a Mambo en la cara, gané con humildad porque estamos en la final. Soy humilde pero si me punzan exploto, era mucha pasión y desahogo”.
Geancarlo González,
defensa manudo
“Fuimos superiores y los borramos del campo. Mambo es un extraordinario jugador, lástima su actitud negativa, es hábil y mañoso. Le deseo éxitos, pero este año se quedó. Dijo que ellos eran el mejor equipo pero ya le contestamos”. Marco Vásquez,
directivo manudo
DiarioExtra.com

ME LLAMO LA ATENCION ESTE ARTICULO DE LA EXTRA POR LO QUE DIJO GIANCARLO CONZALES QUE LE HIZO MAMBO Y LA VERDAD YO A ESE MAE NO ME LO SOPORTO NC SI SE ACUERDAN DE COMO JUGO DE VIVO CUANDO JUGO AQUELLOS ULTIMOS PARTIDOS PORQUE JALABA PARA LIBERIA ESE MAE ES LO PEOR COMO PERSONA Y JUGADOR

</H3>​

Bueno, bueno...

Yo que no le tenía fe a la Liga, tengo que reconocer que me sorprendió la contundencia y carácter que demostró el equipo este sábado. Espero ese mismo equipo para la final...

Uy uy que rudo...pfff jajaja risa es lo que me da leer lo que escribe...si han ganado y que!!

Heredia tiene 21 campeonatos y eso que hace años no queda, cuantos tiene la liga?? 40?? Deje de hablar mierdas porque usted ni se apareció antes solo hasta ahora a opinar jajaja

GRAN LOGRO PODER MANDAR SMS CON ESO WOW!!! jajaja Que envidia!!

Soy herediana y qué!! Por dicha mi amor por el equipo va más allá de ver si queda campeón o no y poder enviar burlas...

Jajaja

Bien por ud, porque a mi me dolieron los casi 5 años que no fuimos campeones.

Excelente su actitud, ya por lo menos hay gente que puede entender a los cartagos en su dolor...

Trivia:

Por qué ningún periódico nacional publicó en su página en internet el último campeonato nacional del Herediano?

El ganador se llevará un premio al país organizador del próximo mundial de futbol femenino sub-17.

*aplican restricciones.

Trivia:

Por qué ningún periódico nacional publicó en su página en internet el último campeonato nacional del Herediano?

El ganador se llevará un premio al país organizador del próximo mundial de futbol femenino sub-17.

*aplican restricciones.

NO EXISTIAN PAGINAS DE INTERNET ....

gane gane gane?????? gane gane????

NO EXISTIAN PAGINAS DE INTERNET ....

gane gane gane?????? gane gane????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

COOOOORRECTO!!

Hace 18 años, ningún periódico tenía página en internet!!!, por consiguiente... ninguno pudo publicarlo!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias a todos los que postean en este tema primero que todo agradezco a maecillo por el viaje q me dio por la trivia

me parece que este foro es muy educativo yo no sabia que heredia fue campeon hace 18 años mucho menos que nunca ha ganado concacaf.....

Me deja muchas preguntas mas que talvez los heredianos me puedan explicar como:

como putas hay maes jovenes carajillos y demas que se hacen heredianos????

o es que son maes que no pasan bachiller y se frustran al no ganar el titulo y dicen claro mi equipo afin es HEREDIA!!! y de ahi la gran cantidad de payasos garreros?

alguna florecilla que me conteste este par de interrogantes por favor!!!

CADA VEZ QUE PIENSO EN ESO NO LOGRO UNA RESPUESTA!!!

VIVA LA LIGA !!!

Bueno diay perdimos en todo el sabado

Felicidades a los liguistas que ganaron

Yo soy Herediano, pase lo que pase...

De mi parte no celebre nada antes de tiempo, aunq no miento, no imagine jamas q iba pasar lo que paso...

Y no es que aparesco hasta hoy, sino que tengo vida tambien jaja

Trivia:

*aplican restricciones.

Yo le tengo una

Estaba un gordo con camisa del Barcelona en el estadio nacional

Quien se quedo sin ver a Messi, y obeso?

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

PD: pobre morado ya me imagino como sufrio viendo a su equipito perder ayer.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Eso le pasó por hablar paja de los heredianos... ridículo igual o peor hicieron los morados, porque perdieron en casa por lo menos Heredia fue de visita, pero no hacerse respetar en casa... :buah:

Demasiado increible este fin de semana futbolisticamente hablando pasa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE con un contundente 4 x 0
y le dan a la "ese" por donde mas les duele jajajajajaja

A mi me da tristeza la aficiòn del herediano, aùn mas que la del cartagines ; al menos con este ùltimo la gente sabe que no le tira a nada, no se iluciona con ser campeonaes por que saben que la tienen dificil. Pero los heredianos deben tener un gran nudo en la garganta por ser el equipo del "ya merito" Ser ilucionados y tener expectativas para luego quedarse sin nada una y otra vez es algo difìcil de digerir.

Mis respetos para los que temporada tras temporada siguen al herediano.

Bueno hora le toca al Sapri poner a esas gatas en su lugar....abajito de papi...

jaja pobrecito el saprimexicanito......mejor vaya vea la primera de mexico, ya que eliminaron a Barney

Que habladas desde cuando hablar de Heredia y Cartago es lo mismo...que tontera.

Heredia tiene 21 campeonatos, la mayoría de las veces es protagonista y diganme que ha hecho Cartago???

Pff empiezan a ganar torneillos de pacotilla y se llenan la boca de estupideces

no habra ganado muchos titulos de liga pero por lo menos ha hecho algo que herediano no ha podido hacer en toda su existencia: ganar una copa de concacaf...... y en el 94, osea tienen 17 años de no ganar nada, uds 18 jeje hasta en eso le ganan a cartaguito...

Uy uy que rudo...pfff jajaja risa es lo que me da leer lo que escribe...si han ganado y que!!

Heredia tiene 21 campeonatos y eso que hace años no queda, cuantos tiene la liga?? 40?? Deje de hablar ... porque usted ni se apareció antes solo hasta ahora a opinar jajaja

GRAN LOGRO PODER MANDAR SMS CON ESO WOW!!! jajaja Que envidia!!

Soy herediana y qué!! Por dicha mi amor por el equipo va más allá de ver si queda campeón o no y poder enviar burlas...

Jajaja

con todo respeto... fingir q el amor por el equipo cubre la verguenza d quedar eliminados en soberano baile y con la ventaja q se llevaba y aún pero sumado a los 18 años de no ganar es... mentira!

como putas hay maes jovenes carajillos y demas que se hacen heredianos????

Alguien los hace heredianos...porque dudo mucho que alguien en la actualidad se haga aficionado a ese equipo.

Seguro son los tatas quienes los embarcan...

Siempre he pensado que un tata que haga a su hijo herediano, lo deberían acusar con el PANI.

Pero bueno, hay que reconocer que gracias a los pichazos que se llevan los heredianos es que los sicólogos tienen brete.

Según la óptica pueblerina de Maecillo, entonces en España sólo habrían seguidores del Barza y del Real, en Italia sólo del Inter, Juventus y Milán, la NBA no se podría sostener puesto que todos los aficionados irían con los Lakers y prácticamente todas las ligas del mundo se reducirían a tres ó cuatro equipos.

Ser aficionado a algún equipo no es ningún mérito, recuérdelo, su vida no cambia por ser liguista, usted no ha hecho nada por ese equipo, entiéndalo, usted simplemente es un aficionado más, si el día de mañana se hace saprissista, herediano o cartago, a nadie le va a valer un rábano.

Es muy fácil ser uno más de las masas y apoyar al que gana.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás