kamikaze q golpe tan bajo pero tan sabroso le diste
wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjajjjjjjaaaaaaajaa!!!
Cual golpe bajo?? Con esa "bromilla" tan mala risa me dió... pero del argumentillo tan malo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kamikaze q golpe tan bajo pero tan sabroso le diste
wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjajjjjjjaaaaaaajaa!!!
Estaba un liguista, un morado, un herediano y un cartago tomàndose un cafè en un restaurante, cuando de pronto vino un mesero y les dijo: disculpe señores, tenemos un salòn especial para los aficionados de equipos que alguna vez han sido campeones de Concacaf... pasen por acà...
Adivinen quièn se quedò solo en la mesa... :?
Uy uy que rudo...pfff jajaja risa es lo que me da leer lo que escribe...si han ganado y que!!
Heredia tiene 21 campeonatos y eso que hace años no queda, cuantos tiene la liga?? 40?? Deje de hablar mierdas porque usted ni se apareció antes solo hasta ahora a opinar jajaja
GRAN LOGRO PODER MANDAR SMS CON ESO WOW!!! jajaja Que envidia!!
Soy herediana y qué!! Por dicha mi amor por el equipo va más allá de ver si queda campeón o no y poder enviar burlas...
Jajaja
Trivia:
Por qué ningún periódico nacional publicó en su página en internet el último campeonato nacional del Herediano?
El ganador se llevará un premio al país organizador del próximo mundial de futbol femenino sub-17.
*aplican restricciones.
NO EXISTIAN PAGINAS DE INTERNET ....
gane gane gane?????? gane gane????
Trivia:
Por qué ningún periódico nacional publicó en su página en internet el último campeonato nacional del Herediano?
El ganador se llevará un premio al país organizador del próximo mundial de futbol femenino sub-17.
*aplican restricciones.
heredianos hp`s maricones de mierda se mean y se cagan en ese estadio entrenador pura kk, no hay nada en la final nos vemos gatas nos vamos a dar el gusto de retirar a "malin"
![]()
PD: pobre morado ya me imagino como sufrio viendo a su equipito perder ayer....![]()
pfff... mae, vaya a disfrutar hoy porque la final la pierden con la S...![]()
A mi me da tristeza la aficiòn del herediano, aùn mas que la del cartagines ; al menos con este ùltimo la gente sabe que no le tira a nada, no se iluciona con ser campeonaes por que saben que la tienen dificil. Pero los heredianos deben tener un gran nudo en la garganta por ser el equipo del "ya merito" Ser ilucionados y tener expectativas para luego quedarse sin nada una y otra vez es algo difìcil de digerir.
Mis respetos para los que temporada tras temporada siguen al herediano.
Bueno hora le toca al Sapri poner a esas gatas en su lugar....abajito de papi...
Que habladas desde cuando hablar de Heredia y Cartago es lo mismo...que tontera.
Heredia tiene 21 campeonatos, la mayoría de las veces es protagonista y diganme que ha hecho Cartago???
Pff empiezan a ganar torneillos de pacotilla y se llenan la boca de estupideces
Uy uy que rudo...pfff jajaja risa es lo que me da leer lo que escribe...si han ganado y que!!
Heredia tiene 21 campeonatos y eso que hace años no queda, cuantos tiene la liga?? 40?? Deje de hablar ... porque usted ni se apareció antes solo hasta ahora a opinar jajaja
GRAN LOGRO PODER MANDAR SMS CON ESO WOW!!! jajaja Que envidia!!
Soy herediana y qué!! Por dicha mi amor por el equipo va más allá de ver si queda campeón o no y poder enviar burlas...
Jajaja
como putas hay maes jovenes carajillos y demas que se hacen heredianos????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.