Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o esta ana por la asociacion de arbitro son el mismo tema por que voy con todo esta semana aver que sale por este lado
Yo había llamado a GRACE y me dijo que solo masaje y que no atendía a menores de 35
Maes, grace es templada?, como se compara en ede aspecto con Ana?....
Siempre me ha parecido que es fria y no es alborotada (buen trato pero destemplada), en cambio Ana es una degenerada y templadisima... Y no hablo de que "quimica aca y alla", me refiero a la experiencia de sus clientes
Entonces como hacemos para que atienda? O solo atiende a clientes conocidos?Solo puedo decir que me atiendo regularmente con Grace y su trato es fabuloso, tiene un cuerpazo y su manera de mamar es increible, me encantaria poder compartirles el numero, pero ella no me autoriza. Saludos,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.