Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En dónde entonces atiende Grace?
La tarifa actual es de 18000? O subió?Para ayudarle al amigo Bernard (y atodos nosotros).
Yo he llamado donde esta senoara Grace (no tengo el numero ahora), se supone que es una dona como de 35-40, cobraba antes 13 mil, ahora creo que 15 mil, y segun entiendo incluye todo, efectivamente esta ubicada por el paseo de los estudiantes, del BCR 225 este, frente a la asociacion de arbitros.
Esta Diana, tambien he llamado (2256-3226) entiendo que trabajan diferentes chicas, me parece que cobran 20 mil pero solo masaje (de acuerdo a informacion telefonica), estan ubicados detras de la Clinica Biblica 125 al este.
Saludos
Hola compas .....
X casualidad alguno tiene el nuevo numero de Ana una milf que esta frente la asociación de Arbitros ?????![]()
Palabras textuales de Grace: "Digale a los del Foro que el sistema de trabajo de aquí es; masaje corporal, con previa cita. Se da estimulación. Punto"
Repito; escribo textualmente lo que me autorizo a poner
Telefono: 2223-2561
cuanto cobra grace, que incluye y su numero por favor/
Ana altamente recomendada, muuuy complaciente. tetas grandes - como me gustanEs muy complaciente simpatica una tetotas deliciosas 18mil como dicen x aca si le caes bien sales muy satisfecho y yo sali muyyyy satisfecho
Cual es el tema de Ana aquí en el foro??Anita tiene su propio tema, acá la vara es habla de Grace.
Alguien con alguna actualización sobre ella?![]()
Cual es el tema de Ana aquí en el foro??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.