SENSACION DEPORTIVA

es un programa que rucos dirigido a rucos.

Isshh que pedrada :arrow:

Yo lo escucho dia a dia, a la hora de mi almuerzo...

Lo de las habladas de Neco ya estoy acostumbrada por que somo vecinos, asi que lo oigo dia a dia hablar de su glorioso deportivo saprissa, e imagino que en unos años mike será como el :-o

Y pues el otro Pescado, me da gracia como tambien defiende a su equipazo a capa y espada, y estoy segura que a mi compis Maecillo algo se le pegó de el :-o

Que no soporte es a René Barboza y sus habladas de Paja, como a Nel Lopez y su asquerosa "Charanga", que por cierto ayer me perdi gracias al cielo ja ja...

El resto de Señores, pues les presto atencion, el programa no me parece tan malo la verdad.

Yo casi que todos los días lo escucho. A mi me parece un programa vacilón y ameno, el como se vacilan entre ellos, y más de una vez se dan comentarios interesantes.

Pescado es una cagada de risa.

Isshh que pedrada :arrow:

Yo lo escucho dia a dia, a la hora de mi almuerzo...

Lo de las habladas de Neco ya estoy acostumbrada por que somo vecinos, asi que lo oigo dia a dia hablar de su glorioso deportivo saprissa, e imagino que en unos años mike será como el :-o

Y pues el otro Pescado, me da gracia como tambien defiende a su equipazo a capa y espada, y estoy segura que a mi compis Maecillo algo se le pegó de el :-o

Que no soporte es a René Barboza y sus habladas de Paja, como a Nel Lopez y su asquerosa "Charanga", que por cierto ayer me perdi gracias al cielo ja ja...

El resto de Señores, pues les presto atencion, el programa no me parece tan malo la verdad.

ese mae rene barboza si que juega de vivo, por dicha que no llego a ser alcalde de tibas... ese mae llega a lavarle las bolas a leonel jimenez y hacerse publicidad....

yo tambien me perdi la charanga, lastima!!!

Yo lo escucho, agarré la costumbre de mi abuelo que no se lo perdia y por el hechode que el Doctor Jarquin que a veces habla ahi, es vecino mio, de los que me hacen más gracia son Alban Bermudez, Pescado y el Negro Sancho, entre los que pero no soporto estan ese viejo pandereta de Videche y el Bombeta de Rene Barboza.

Cuando tenga edad avanzada quiero contar esas anecdotas como lo hace Maecillo :-)

Cuando tenga edad avanzada quiero contar esas anecdotas como lo hace Maecillo :-)

qué insinuas... :maldito:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esos son un monton de viejillos chuleadores que andan de restaurant en restaurant jamando gratis !!!!

Bueno es un programita con lo que se mantiene el mae, no lo conozco pero creo que le dicen "leo". No se porqué, pero cuando paso el dial por esa estación a la hora de ese programa me llega un fuerte olor a alcohol, a cofal, a sudor y a cala!!! que asco!!!

Yo no le escucho desde que lo dejaron de hacer en Soda y Restaurante El Parque "un lugar para hacer amigos" :hambre:

Ahora casi no escucho esos programas, pero antes si era mas fiebre, porque en el brete que tenía (soldadura) se permitía escuchar radio.
Escuchabámos desde los de la mañana, iniciando con la rezadera de Yashin Quesada, luego un rato el de Leonel o "Al pie del Deporte" y para terminar el cafesito lo matizábamos con Oro y Grana (su programa deportivo) :eso:

Diay a mi diganme roco o lo que sea pero el programa tiene sus cosas buenas y malas.

Yo casi no me lo pierdo. Se me quedo el vicio desde que estudiaba en la U.

Leonel Jimenez a veces se acomoda mucho. Criticaba a la liga y ahora que no andan tan mal y que saprissa no tan bien...se acomoda a la situacion. Conociendo en persona, si puede ser que se note prepotente pero tambien es una gran persona. Cuando uno habla con el señor el lo trata a uno con mucho respeto y le toma su tiempo para atenderlo.

Si son aficionados al futbol o al campeonato de Bola...leanse el libro, en realidad es bueno.

Yo me cago de la risa de las ocurrencias. EL HP Neco y el otro ,,,Allan Vargas...que morados mas recalcitrantes..

Rene Barboza...jajaj ese mae fue compa de colegio como 2 años y nos graduamos el mismo año, estaba en mi seccion. Diay estudio periodismo, y ahora habla de futbol....pero de fijo va al programa para darse publicidad.

Mike O.....dejese de varas...usted debe ser o Neco o Allan Vargas....minimo hijo de alguno de ellos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás