Buenas, esto le esta pasando a un hermano mío, tenia 8 años juntado la mujer de el nunca trabajo ni le ayudo económicamente. El se vino a alquilar a la par de mi casa hizo el contrato y todo, poco tiempo después la suegra del mae se pasa con ellos para ayudarla y se metió mucho en la relación. El punto sq la doña del mae lo echo d la casa lo único q le dijo es que ocupa tiempo y espacio el duro 5 meses sin trbajo de los 8 años d juntado solo ese tiempo no trabajo, consiguió trabajo pero las deudas las tiene altísimas la doña le saco todo y lo mando donde mi mama, ósea a la par, el mae llega a rogarle q le de una explicación q que hizo mal q lo perdone q le de otra oportunidad lo hace casi q todos los dias yo lo veo muy afligido esa doña tiene un niño de 11 años el cual el lo ve desde q tenia 3 años y le dio todo asta donde pudo me consta q recibía salario y se lo entregaba a la doña, creo q tiene derecho a una razón contundente, la vieja y la ex del mae viven en la casa q el firmo el contrato y ayer q llego a rogarle a esa doña salio la suegra a gritarle y querer echarlo como un perro supuestamente llamando a la policía y q le van a poner medidas cautelares para q no se acerque a esa casa, a mi parecer es injusto el le ruega y le llora xq tambien tiene una hija con ella me cuenta q nunca quiso perderse un dia de la vida d ella, se q la mujer en mucho tiene las de ganar pero es tanto asi q pueden hacerle esto o el puede tomar alguna acción legal la verdad quiero ayudarlo por q lo están pisoteando por su dolor, gracias.