Ser Carepicha?

Sirve ser frio con una mujer?????

La situacion es que hay una guila que creo que le estoy comenzando a gustar...la relacion entre nosotros antes era horrible,; a mi me cai mal y viceversa. Ahora la veo como que estamos muy intimos en menos de 15 dias (no hay nada fisico por ahora).

Diay tambien me esta llamando la atencion pero no quiero nada serio, el punto es que yo trato bien y la hago reir cuando estamos solos, pero cuando estamos entre compas la verdad es que me voy pa otro lado y no le pongo mucha atencion, repito no soy carepicha en ningun momento ni la he tratado mal.
La pregunta es si es tan real y verdadero lo que dicen de que hay que ser frio y distante con las mujeres? Personalmente siento que en una la guila o le pone las pilas y toma la iniciativa o se va a cansar y yo voy a quedar mamando.

P.D. Por la relacion que tuvimos( en algun sentido ella me trataba mal y no nos gustaba estar juntos, ni nos hablabamos), yo quiero que ella tome la iniciativa y que se me insinue o acepte que yo le cuadro.

15 dias y nada fisico?

Gracias x los consejos. Pa las futuras generaciones que lean esto, no hagan lo que yo propuse....xq me la aplicaron. Jajaja

diay como habia competencia, me ganaron la carrera...x tonto, con la proxima no pasa eso, porque hace 5 años me habia pasado lo mismo y con una herediana de ojos azules

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás