PUBLICIDAD
Wilas

Será cierto?

Ahora la mujer asesinada tiene la culpa... Solo eso faltaba.

El único culpable es el asesino.

No se sabe porque la asesino pero y si hubiese contratado a un hombre para tener sexo... Eso es una razón para asesinarlo?

Todos los hombres que buscan prostituta deberían morir?
Porque me imagino que hay unos muy sofisticados o no?


1. Existe un asesino... y aquí nadie ha dicho que este exento de responsabilidad o que no merezca ser juzgado.

2. Independientemente del género... quien busca o hace conexión inmediata con un desconocido en busca de sexo, y en esa experiencia pierde la vida... esa persona es también responsable de su destino. Era correcto que l@ asesinaran... pues no... pero buscó las condiciones para que eso se diera.
 
A ver si no me banean como en facebook, MAE YO ME CAGO EN LOS NICAS AL CHILE LOCO SOLO VIENEN A EL PAIS A ROBAR ASESINAR Y VIOLAR MUJERES!!
Y también vienen a hacer despiches en crucitas, deberían sacarlos a punta de bala, pero hablamos de Costa nica, así que nunca pasará.

Aquí parece que son felices, entregando todo a los nicas. Los ticos, siempre nos hemos jactado de ser muy estudiados e inteligentes y nos burlamos de los paisas, por considerarlos idiotas y poco preparados.

Pero saben qué? Los idiotas somos nosotros, les entregamos todo, mientras el hijo del país, el criollo, ha ido perdiendo muchos derechos.

Cómo es posible que vaya un nacional a buscar atención médica y no lo atienden, porque tiene su orden patronal vencida? Ah pero llega un país y ahí no interesa que en su puta vida, no hayan aportado ni una peseta, corren y lo atienden, todo amén de los "derechos humanos".

Al final el criollo, es extranjero en su propia tierra.
 
El mejorsh comentario por musho de éste temita q se las trae !

Ese es el tipo de hombres que buscan esas wilas que en público juegan de ser muy sofisticadas y muy high; al final terminan pagando por sexo y echándose a la boca (y otras partes) la p#c&4 de un nica gay.

Eso es puro Lady Tinder y su clan, que les cuadra ir a ver strippers.

Tanto que juegan de divas sofisticadas y delicadas... al final son unas corrientes de la gran pu74!!!
 
Ese es el tipo de hombres que buscan esas wilas que en público juegan de ser muy sofisticadas y muy high; al final terminan pagando por sexo y echándose a la boca (y otras partes) la p#c&4 de un nica gay.

Eso es puro Lady Tinder y su clan, que les cuadra ir a ver strippers.

Tanto que juegan de divas sofisticadas y delicadas... al final son unas corrientes de la gran pu74!!!

"Quien busca el peligro en él perece."

TOME SU LIKE BUEN HOMBRE, me quitó las palabras de la boca, que descripción tan sublime hace usted de esas viejas babosas.

Esas viejas son unas mojigatas, aunque en apariencias parecen ser todas unas mujeres de clase, en lo privado son unas CORRIENTAZAS juas juas juas
 
Ahora la mujer asesinada tiene la culpa... Solo eso faltaba.

El único culpable es el asesino.

No se sabe porque la asesino pero y si hubiese contratado a un hombre para tener sexo... Eso es una razón para asesinarlo?

Todos los hombres que buscan prostituta deberían morir?
Porque me imagino que hay unos muy sofisticados o no?

Pero esos maes de clase alta y y bien chaneados no andan rajando de que son unos cool

En cambio esas tipas si lo hacen.
 
El gobierno sabe todo lo que hacen los nicas y como nos perjudican, pero se hacen los majes, porque algun beneficio recibe de ellos la clase burguesa/política del país.
 
Pero esos maes de clase alta y y bien chaneados no andan rajando de que son unos cool

En cambio esas tipas si lo hacen.

En que rajan las mujeres de clases alta?

Los maes de clase alta les encanta hablar de su dinero y sus adquisiciones... Y otros hablan de viajes interesantes, experiencias y estudio.
No creo que se deba encasillar a la gente por su clase social.

No todas las mujeres pobres son tierrosas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por lo menos los maes rajan de lo que se han ganado... las mujeres rajan de lo que se ha ganado el novio, el marido o el amante de turno.

Posiblemente las que usted conoce, que entonces son de clase alta por su pareja.

La mayoría que conozco, nadie les ha regalado nada, han estudiado y trabajado fuerte para lograr lo que tienen. No presumen lo que tienen, no tienen esa necesidad de rajar.

Encontrar pareja les ha costado porque buscan formar un equipo, ni alguien a quien mantener ni quien las mantenga.
Pero son mujeres inteligentes que toman decisiones propias y eso asusta a algunos hombres
 
En que rajan las mujeres de clases alta?

Los maes de clase alta les encanta hablar de su dinero y sus adquisiciones... Y otros hablan de viajes interesantes, experiencias y estudio.
No creo que se deba encasillar a la gente por su clase social.

No todas las mujeres pobres son tierrosas
Es que andan rajando glamour, compostura, fineza y después uno las ve todas ridículas metiendose con cada carajo, y haciendo cada estupidez.

Cuando voy a sacar la hoja de delincuencia veo a esas doñas de traje formal por la calle y les noto eso jaja.
 
No es que yo diga que esta mal lo que hacen en su vida privada, ellas pueden hacer lo que quieran, lo que pasa es que hay unas que son todas corrientazas la verdad
 
No es que yo diga que esta mal lo que hacen en su vida privada, ellas pueden hacer lo que quieran, lo que pasa es que hay unas que son todas corrientazas la verdad

Cada quién hace con su vida privada lo que quiera pero me parece asombroso que usted con solo verlas vestidas formal sepa lo que hacen con su vida sexual!

Yo veo hombres y mujeres muy bien vestidos y en lo menos que pienso es con quien tendrán sexo pero cada cabeza es un mundo.

Al final si es tierrosa o es glamurosa... Terminan siendo corrientes según su lógica.

Suerte con su hija de delincuencia ojalá consiga trabajo pronto
 
Cada quién hace con su vida privada lo que quiera pero me parece asombroso que usted con solo verlas vestidas formal sepa lo que hacen con su vida sexual!

Yo veo hombres y mujeres muy bien vestidos y en lo menos que pienso es con quien tendrán sexo pero cada cabeza es un mundo.

Al final si es tierrosa o es glamurosa... Terminan siendo corrientes según su lógica.

Suerte con su hija de delincuencia ojalá consiga trabajo pronto
Les dije que cada vez gozó más con este tema?

Como que esto y lo del masajista tipo Bryan Ganoza como que se cruzaron de forma interesante.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Les dije que cada vez gozó más con este tema?

Como que esto y lo del masajista tipo Bryan Ganoza como que se cruzaron de forma interesante.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Uy si que gracioso... Por las mujeres preguntamos si hay un lugar de masajes con hombres guapos???
Que asquerosas que somos, guacala con solo imaginarnos...
Aquí hay toda una sección de puras y nadie se queja.

Pero como somos mujeres... Deberíamos comportarnos con más recato.

O hay puros señores cerrados o jóvenes machistas en este foro
 
Uy si que gracioso... Por las mujeres preguntamos si hay un lugar de masajes con hombres guapos???
Que asquerosas que somos, guacala con solo imaginarnos...
Aquí hay toda una sección de puras y nadie se queja.

Pero como somos mujeres... Deberíamos comportarnos con más recato.

O hay puros señores cerrados o jóvenes machistas en este foro
Jajajajaa

Pero yo no he dicho nada pero nada de eso, no he mencionado nada de lo que usted dice.

Solo una cosa si acepto....sigo gozando con ambos temas.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
El Nica es un hecho que es un puto. Además vivía en el hotel de gratis a cambio de favores sexuales con el dueño. También es un hecho que la doctora lo contrató, aunque sea para que la acompañara a tomar vino. Lo demás solo el puto lo sabe, bueno y el otro mae que dicen que estaba ahí lo saben.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
pues claro que lo contrató para sexo la roquemis esa, el vino era para calentar el ambiente y al final son igual de calenturientas que uno
que suerte más mala, no se puede salir por covid o casi ni sale la gente sale a un hotel y la matan jajajaaj
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie