PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Será que estoy casado con mi gata?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo nunca avandonaré a mi gatita, los buenos amos de mascotas son siempre fieles. Si lo pensamos de cierta forma, una mascota es una unión hasta que la muerte la separe, ya sea que muera uno o su mascota. Además yo soy cariñoso con mi gatita, la conciento, dormimos juntos. Bueno, en realidad hay dos gatas y un gato en mi casa, pero solo la gatita negra duerme con migo, se llama Magy. Todo esto me hiso pensar: ¿Será que en la practica estoy casado con mi gatita? Hablar de matrimio legal entre humanos y animales es tabu, pero en la practica ya lo vivímos. Entre nosotros y nuestras mascotas hay un lazo de responsabilidades y derechos, y un vinculo emocional que cuando es fuerte, solo la muerte puede romper. Entonces, ¿si estoy casado con Magy, mi gatita que es la única especia hembra con la que he dormido en los últimos 5 años, y la única especie femenina que he denido entre mis amorosos brazos en los últimos 5 años?
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie