¿Será que Ruiz se va para el Real Madrid?

Todo se resume muy fácilmente así:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Peaje: ¿Cómo va lo del traspaso de bryan? ¿se sabe algo nuevo?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tienen razon en eso del otro foro

a mi igual me invitaron pero la neta me vale merga ese foro nuevo asi que no creo entrar

este podra salir adelante, siempre habra gente nueva, ademas creo que la administracion es mejor ahora

aunque el color nuevo es horrible

rix, si no le gusta el color baje la ventana todo lo que pueda y lo mas mas abajo a la izquierda va a haber una lista desplegable de donde puede escoger los dos estilos disponibles para el foro, el negro o el blanco, así que puede utilizar el que funcione mejor para usted.

rix, si no le gusta el color baje la ventana todo lo que pueda y lo mas mas abajo a la izquierda va a haber una lista desplegable de donde puede escoger los dos estilos disponibles para el foro, el negro o el blanco, así que puede utilizar el que funcione mejor para usted.

genial, ya esta de nuevo el clasico

Vaya, ahora entiendo porque el foro luce tan abandonado ultimamente, yo pensaba que era solo por la crisis futbolistica en que está el país, pero ahora veo que esto se cae a pedazos poco a poco, y más aun con este cambio de colores digno de un foro reggetonero (lo siento, tenía que decirlo)

te remito a la respuesta dada por don super moderador abraxas ...

si no le gusta el color baje la ventana todo lo que pueda y lo mas mas abajo a la izquierda va a haber una lista desplegable de donde puede escoger los dos estilos disponibles para el foro, el negro o el blanco, así que puede utilizar el que funcione mejor para usted.

Hoy se jalo un muy buen partido... claro que cuando llega acá siempre llega "lesionado", pero aún le deseo suerte para que se llege a la Premier.

Volvamos al asunto que nos reúne en este tema...

En el partido del Twente vs Benfica se dejo ver al entrenador del Tottenham...

Segun dicen el entrenador del Tottenham dijo que es un buen jugador pero que necesitan mas jugadores en otras posiciones. Asi que parece que el compa se queda en el Twente.

No seamos enganados, el unico q ha ido a un club grande es campbell y hasta q no se firme el contrato y se se ponga la camiseta no se es jugador de un equipo,

no entiendo xq aca en costa rica siempre dicen q los mas grandes clubes del mundo quieren a este o al otro, si fuera cierto costa rica seria una super potencia....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás