Admito que me atraen los travestis. A cada rato paso dando vueltas por la Bíblica o por Barrio Amón solo para admirarlos y puedo durar hasta horas en ese plan. Y es que la verdad es que se visten y se ven demasiado sexy. La cosa es que de ahí no pasaré porque me aterroriza el Sida. Y es que lo que siempre me he preguntado es: será que todos los clientes de los travestis ya tienen el VIH y por eso no les importa el altísimo riesgo? Obviamente todos los travestis tienen VIH: practican sexo de alto riesgo todos los días, en varias ocasiones y con diversos clientes, al punto de que si el cliente les paga más no usan condón, es decir, aparte de que aún usándolo no significa que no exista el riesgo pues siempre pueden pasar accidentes. El punto es que la conclusión a la que he llegado es que todos los clientes de los travestis y que uno ve a veces en carrazos, es que ya ellos tienen también el VIH pues sino no serían tan tontos o ingenuos en arriesgarse tanto. Qué piensan al respecto? Es válida mi afirmación?