PUBLICIDAD
Wilas

Seran los Primeros Efectos de la radiacion? Opinen uds

Pobrecito los bebes, si alguien encuentra mas info porfa posteelos =)

China: nació otro bebé con dos cabezas y convulsiona al mundo
space.gif

En 2009, encontraron abandonada en una zanja a otra criatura con las mismas características.

Pekín (Efe).- Un bebé con dos cabezas nació el pasado 5 de mayo en el hospital de Suining. Dos exploraciones de escáner previas realizadas en septiembre y febrero indicaban un único embrión en gestación, hasta que una revisión realizada el 3 de mayo indicó que el embrión tenía dos cabezas.
Los padres quisieron optar por el aborto pero ya era demasiado tarde. El hospital asegura que se trata del primer bebé con dos cabezas que se ha registrado en China. El niño nació por cesárea, con un peso de 4,05kg.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Por supuesto que no. Esta malformación congénita venía de mucho antes del incidente de Fukushima.

Además, no ha habido una expulsión significativa de radiación al medio ambiente, menos para que llegara a China.

No, esto es efecto de una condición existente mucho antes del accidente nuclear.
 
Como lo dijo el compañero de arriba, absolutamente NO!!

La radiación pasa el tejido y afecta el ADN o en algunos casos se puede inhalar.
El cuerpo lo puede absorber y fijar en huesos y/o pulmones.


El proceso es largo! tiene que primero sufrir un cambio en ADN, NO morirse a causa de todos los síntomas, y luego procrear!! Ocupa como tiempo para eso.

Y tomando en cuenta que lo de Fukushima fue en Marzo, y que ocupa 9 meses en gestación y que el bebé de dos cabezas nace en Mayo.....................

Bueno creo que ya no hay más que decir!! los numeritos hablan por si solos!!!
 
pero el desaste fue en Japón, ese bebe es de china ademas me parec q no funciona asi la radiacion
 
No creo que tenga que ver la radiacion, casos de personas con dos cabezas se han dado a traves de la historia, de hecho en domingo en La Nacion salio un reportaje de unas hermanas que ya tienen 21 anos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como es la vida de ellas, digo comparten todo menos el cerebro
como hacen cuando estan disconformes de algo
cuando no se ponen de acuerdo en la ropa o cosas asi.
como hacen con los secretos que estan en cada una de sus cabecitas

por dios me mata la curiosidad, no es morbo si no sed de conocimiento.
 
Yo tampoco creo que sea un efecto de la radiacion por lo que paso en Japon. Esto no es la primera vez que sucede y ya lo dijeron antes con ese reportaje que hace poco la nacion saco sobre uns gemelas que tienen la misma condicion y desde hace mucho. Ahora en la noche lo veo pues tambien me da curiosidad saber como viven dos personas que comparten todo menos el cerebro.
 
Siipi que mal!

Jue 21 años de vida juntas!!

Como decia el compañero que monton de duda le generan a uno!

Voy leyendo el reportaje!
 
En serio lo estamos debatiendo? :emot8:

NO, ese tema no da para discutir!!! Pero había que contarle a la muchacha xq la radiación de Japón no afectó el nacimiento de ese bebé en China........................................
 
Yo nada mas lo vi quise compartirlo tampoco era para que nadie pelee =)

pobrecitos pero dicen que ultimamente eso se esta viendo muy seguido lo cual antes no se veia! algo esta pasando como todo

A china llego lo de chernobyl? o noup? (solo por curiosidad)



 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como es la vida de ellas, digo comparten todo menos el cerebro
como hacen cuando estan disconformes de algo
cuando no se ponen de acuerdo en la ropa o cosas asi.
como hacen con los secretos que estan en cada una de sus cabecitas

por dios me mata la curiosidad, no es morbo si no sed de conocimiento.

Yo lo vi hace mucho tiempo, y ellas dicen que son felices, deberían verlo es bastante interesante.
 
Yo nada mas lo vi quise compartirlo tampoco era para que nadie pelee =)

pobrecitos pero dicen que ultimamente eso se esta viendo muy seguido lo cual antes no se veia! algo esta pasando como todo

A china llego lo de chernobyl? o noup? (solo por curiosidad)




Nop, para nada. Se fue hacia el oeste más bien.
 
chernobyl, eso si fue y sigue siendo historia, sbian que hacen turismo, yo con plata y estando ya en las ultimas de mi vida, si pagaria para estar en la zona o en sus alrrededores.
 
Pobrecito los bebes, si alguien encuentra mas info porfa posteelos =)

China: nació otro bebé con dos cabezas y convulsiona al mundo
space.gif

En 2009, encontraron abandonada en una zanja a otra criatura con las mismas características.

Pekín (Efe).- Un bebé con dos cabezas nació el pasado 5 de mayo en el hospital de Suining. Dos exploraciones de escáner previas realizadas en septiembre y febrero indicaban un único embrión en gestación, hasta que una revisión realizada el 3 de mayo indicó que el embrión tenía dos cabezas.
Los padres quisieron optar por el aborto pero ya era demasiado tarde. El hospital asegura que se trata del primer bebé con dos cabezas que se ha registrado en China. El niño nació por cesárea, con un peso de 4,05kg.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Para mi, esto es contaminacion del agua, probablemente como dice OCP2, por la industrializacion de la extraccion del carbon natural.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie