Serenata Colegial

Hola a todos:

Pues resulta que mis compañeros y yo estamos organizando la serenata colegial para las mujeres... lo que pasa es que no tenemos un lugar donde hacerla... somos como 90 estudiantes, y andamos buscando una finca donde podamos hacer la serenata... Alguien sabe de algun buen lugar para esta actividad? Cualquier contacto o consejo se los agradecería mucho.... Tambien cualquier contacto o consejo para lo que es el transporte y la comida, etc; sera bienvenido.

Gracias de antemano y saludos!

Mae, como en que lugar le serviría??? Podríamos darte buenas recomendaciones si nos dices mas o menos en que lugar........

Pura Vida..........

Pura vida amigo! Pues nos serviria en Heredia, cualquier lugar de San José (tibas, santa ana, etc.) o Alajuela (el Coyol o por ahi)....

Gracias!

Jajaja que loquera en mis tiempos la serenata era ir en un bus en tour a la casa de los profes y entre casa y casa ir tomando guaro a loco. Como han cambiado las cosas:ujuju::ujuju:

Como serenata en una finca?

Yo recuerdo que las serenatas era ir a cada una de las casas de la compañeras.O sera que estoy muy desactualizado y eso se hace asi ahora?

Jajajaja, pues bueno, parece que entonces si han cambiado un poco.... lo del guaro en los buses sigue exactamente igual (o peor xD).... pero ahora las serenatas consisten en recoger a las mujeres e ir todos a una finca donde se hace una MEGA FIESTA, jaja.

Al chile como han cambiado las cosas desde entonces jaja. Nosotros haciamos eso, y en la cancha del cole haciamos algo que llamabamos la "embarrialada" (ya imaginara el poe que del nombre) donde haciamos un despiche y embarrialabamos a medio mundo... que buenos tiempos aquellos!

Jajajaja, pues bueno, parece que entonces si han cambiado un poco.... lo del guaro en los buses sigue exactamente igual (o peor xD).... pero ahora las serenatas consisten en recoger a las mujeres e ir todos a una finca donde se hace una MEGA FIESTA, jaja.

Esta tuanis! suena bien!

Deberiamos hacer una foroserenata pasamos por todas las foreras y nos vamos para una finca!:hambre::hambre:

Lo aguevado es que hay como 100000 foreros y 1000 foreras

Jajaja, pues deberian intentar hacerlo, xq en serio es de lo mejor! Son un chuzo las serenatas de hoy en dia.... claro, si hay lugar donde hacerla, JAJAJAJA

Que tuanis la serenata!

Hay una quinta en San Miguel de Higuito... no se si le sirve. Tiene rancho, areas verdes, una piscina y no se que mas... Si le sirve me avisa para pasarle el número, porque también depende de la hora no sé si estará disponible.

Como serenata en una finca?

Yo recuerdo que las serenatas era ir a cada una de las casas de la compañeras.O sera que estoy muy desactualizado y eso se hace asi ahora?

Pues me parece q hayan cambiado eso. Ir a despetar familias y vecindarios q no tienen nada q ver con los alumnos, es bastante molesto. Así se evitan problemas.

La vara de las serenatas es tomar guaro como locos, llegar donde las compañeras y gritar digo... cantar a lo loco para que salgan en pijamas y tomarles fotos!!

Y si quieren se van con los maes porque que aguevado un bus con puros bates!!

VaneM
Que tuanis la serenata!

Hay una quinta en San Miguel de Higuito... no se si le sirve. Tiene rancho, areas verdes, una piscina y no se que mas... Si le sirve me avisa para pasarle el número, porque también depende de la hora no sé si estará disponible.

Sera que fuimos a la misma serenata por que la mia fue ahy¡¡¡¡¡¡

8-)

Cargando...
Un montón de colegiales metidos en una finca y de fijo con alcohol a disposición...nueves meses despues el montón de pubertos se acordarán de la tal serenata.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás