SERENATA !!

Obvio vivimos en tiempos de cambio constante. "Lo que no cambia desaparece" dicen los buenos estrategas de la administración, pero con todo respeto no concibo una serenata de Regueton. Quienes hemos tenido la oportunidad de dar serenatas sabemos lo lindo que es, no solo por lo romántico sino porque una serenata ademas de demostrar cariño, admiración, amor, a veces tiene como objetivo pedir cacao. Generalmente en una serenata nos acompañan amigos de esos de los que son una teja en las buenas y en las malas y suceden cosas que nunca se olvidan.... Los pachos de serenatas son inolvidables. Que opinan Ustedes?

No creo que una serenata de regueton suene muy romántica, comparto con usted que las serenatas por el motivo que sea, siempre son hermosas y llenan de muchos sentimiento cualquier relación, el romanticismo no pasa de moda, ni los sentimientos, como dice una canción ya viejita de Roberto Carlos…”yo soy de esos amantes a la antigua que aun buscan fantasía en sus romances…”. :cool1:

Di mae yo no soy roco y si he dado unas serenatas...pero sí ya casi no se da eso...aunque lástima porque es una grandisima estallada de risa :-D

Estbarul dijo:
Di mae yo no soy roco y si he dado unas serenatas...pero sí ya casi no se da eso...aunque lástima porque es una grandisima estallada de risa :-D

CUENTESE ALGO.... un pacho... como el q le pasó a un compa... dy el mae ya medio atarantado por el vino...jeje.. le llevó un trío a la wila para pedirle cacao.... y la wila salio en el Chinamo con otro mae... :-o :-o :-o

Estbarul dijo:
Con decirle que una vez volaron plomo :-o :-o

Dy si ... seguro se subio en el porton.. se guindó de las barras de la ventana y ya iba para adentro....mas bien le salio barato que no lo pegaron :-o :-o :-o :-o . Lo q aweva es q muchas casas están detras de una muralla y la wila duerme en la última habitacion de atras....o en los condominios hay q darle al wachi el nombre y numero de cedula .... ahi esta el bajonazo.

Di no se pero a mi no me gusta que me den serenata, eso paso de moda y hace mucho... recuerdo un mae que queria venir a darme serenata cuando estaba más carajilla, le dije que si venía me enojaba con él y fino no salía, jajaja, por suerte no vino jajaja!!

Pao dijo:
Di no se pero a mi no me gusta que me den serenata, eso paso de moda y hace mucho... recuerdo un mae que queria venir a darme serenata cuando estaba más carajilla, le dije que si venía me enojaba con él y fino no salía, jajaja, por suerte no vino jajaja!!

:idea:

A mi me pasó parecido, un mae con el que salía me dijo que me iba a llevar una serenata y unos mariachis y yo como pffff mae ubíquese.

Hace como 11 años fui a una serenata de esas de matrimonio, y el mae de la trompeta se enamoro al instante de la hermana de la que se casaba, se hablaron, se conocieron, se hicieron novios, se casaron, tienen 2 hijos y la mae de la serenata y el que se la llevo, se separaron a los 2 años porque el mae era un amargado y ella era demasiado celosa.

Pao dijo:

:(

Y Yo que he estado practicando en el karaoke algunas piezas que le iba a llevar :?

Canto precioso :idea:

xD...

Sirenne dijo:
Pao dijo:

A mi me pasó parecido, un mae con el que salía me dijo que me iba a llevar una serenata y unos mariachis y yo como pffff mae ubíquese.

Creo con todo respeto que te perdiste una excelente oportunidad..... pienselo bien... un mae limpio no le va a ofrecer una serenata x q es karito.... Me parece que hay veces q es q la chic posiblemente no vivió eso en su grupo (familia o amigos) y x eso lo considera desubicado, pero creo (y es un criterio muy personal) q en el fondo siente q no se lo merece xq una serenata no necesariamente significa q uno ya le está echando el cuento... o algo asi.. . Es q uno se aweva de q el patron se repite en todo lado y uno se da cuenta con un par de salidas con ella xq luego uno habla con las amistades y los votos coinciden en q calladitas son mas bonitas.....meawevas.net. Obvio cuando aparece alguien q se sale de lo comun q uno siente q es especial DIFERENTE a lo que uno ve en todo lado...es a esa chic a la q yo le llevaría una serenata y dejo callados a mis amistades.

di yo si he ido a unas cuantas...por cumples de mis amigas...no veo nada de malo en ello,igual si yo supiera q a una muchacha q me guste le gustan las serenatas yo me mando...igual no canto nada pero ahi le hago sin verguenza de nada...

Sirenne dijo:
Pao dijo:

Exacto, al menos para mi, eso ya pasó de moda... Si quieren un detalle o algo romántico, hay muchas formas, es solo usar un poquito la imaginación! :evil: :cool1: :-o 8-)

Pokerbingo dijo:
Pao dijo:

:(

Y Yo que he estado practicando en el karaoke algunas piezas que le iba a llevar :?

Canto precioso :idea:

xD...

Gracias, pero mejor prepárese bien junto con bacano para los Reyes del Regueton... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Son vacilonas las serenatas, las hay de todos los tipo: romanticonas, para pedir cacao, para pedir matricidio, para desear un feliz cumple, para celebrar (a veces) los 15 años, serenatas para el dia de la madre o para el dia del padre......y hay gente q kiere serenata antes de morir.....en fin, hay serenata pa´todo!

Pero una serenatacon reggaeton, nada q ver :?

Rexton dijo:
Creo con todo respeto que te perdiste una excelente oportunidad..... pienselo bien... un mae limpio no le va a ofrecer una serenata x q es karito.... Me parece que hay veces q es q la chic posiblemente no vivió eso en su grupo (familia o amigos) y x eso lo considera desubicado, pero creo (y es un criterio muy personal) q en el fondo siente q no se lo merece xq una serenata no necesariamente significa q uno ya le está echando el cuento... o algo asi.. . Es q uno se aweva de q el patron se repite en todo lado y uno se da cuenta con un par de salidas con ella xq luego uno habla con las amistades y los votos coinciden en q calladitas son mas bonitas.....meawevas.net. Obvio cuando aparece alguien q se sale de lo comun q uno siente q es especial DIFERENTE a lo que uno ve en todo lado...es a esa chic a la q yo le llevaría una serenata y dejo callados a mis amistades.

Ok Rexton se lo pongo así, yo no lo veo de una manera muy bonita porque no me gusta y no es porque sienta que no me lo merezco sino que:

a) No es mi música
b) No es mi estilo
c) No es algo que me llame la atención

Es como que a usted no le guste que le regalen flores porque no es su estilo y que su pareja venga y le regale un ramo de 20 rosas rojas porque "es especial y romántico".

Hay que aceptarlo, existimos mujeres que esas cuestiones no nos gustan del todo.

A mi la verdad tampoco me gustan para nada las serenatas!! no le encuentro la gracia, y esa plata se podria usar para algun detalle mas bonito y mas elaborado...
Y ahora, si me hablan de serenata de regueton!! :oops: puede q vomite... no me imagino como seria eso :oops: :twisted:

Serenata de regueton?? no me la imagino

yo si voy a echar serenata me consigo un buen mariachi. :cool1:

Serenata de regueton????? No m lo imagino !!!!!!!!! Ni siquiera sabia q existia

Seguro el mae llega asi a la bara:

cheka.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás