servicios de internet!!

hola!! gracias de antemeno por los comentarios, la pregunta es la siguiente; cual es para ustedes la mejor compañia que brinda el servicio de internet? kolbi , telecable , amnet mm no se cualquiera que no sea una datacar!!!

yo diria que el de acelera, es muy estable y tiene mas velocidad de subida.

el de telecable no tengo idea como sea pero si es mas barato

Cargando...
mmm si no me parece mal por ADSL , y en que compañia? eso si tele cable ofrece buenos precios, pero lamentablemente no tienen covertura hasta mi casa por 100 mts O,O!!! una que de fijo me sirba?

ADSL es lo mas estable, ademas en mi caso tengo un mega pero durante 4 meses me han obsequiado 2. Ahora por nada del mundo compres una datacard, pues esta necesita de recepcion de señal celular excelente, si tenes poca señal 3g en definitiva se te pasara cayendo todo el santo dia. Ademas de esto, funciona con cantidad de usuarios conectados, entre mas usuarios, menos velocidad, entre menos usuarios la velicidad normal.

ADLS , me ha funcionado excelente.

oki muchas gracias!!lo malo es que yo alquilo y eso de andar pagando reinstalaciones en caso de que me cambie de casa no me parece pero diay toco supongo ^^

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás