Anonimo2311
FORERO VIP
Alguien de ha atendido con María José??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro yo me atendí cuando estaba en Belén en la antigua Dará buen cuerpo masaje regular pague la primer vez solo masaje y nada q ver la segunda vez le pagué el completo y hay si le pone bonito la verdad si repitiriaAlguien de ha atendido con María José??
Normalmente si, pero es mejor que mandes mensaje al WhatsAppMarce atiende sábados?
A dejársela adentro o en la cara, cualquiera de las dos es riquísimoVoy a tener que ir a este centro geriátrico a dejarle la leche a Marce en estos días
Primero deberían de actualizarse con los chismes jaja si van andar hablando por lo menos den información verdaderaY eso que a la mae no le gustan los bates
Es lesbi es novia de Jimena,
Y dato curioso es bastante tóxica y celosa con la Jimena la pasa celando y pasan en una peleadora es bien tóxica para la relaciones la Dafne pero no le quita que culea rico
Yo tengo cita hoy alas 3 voy a quitarme la curiosidad con ella aver qMarce atiende sábados?
Cuanto anda el completoCarajillos, hoy andaba conociendo a Dafne, mae que mujer más preciosa vieran el vestidito que andaba se veia riquísima, y desnuda es un espectáculo, está mejor que en las fotos un poco más delgada pero con todo bien puesto, la atención super buena, relajada, super dulce, la verdad pensé que no era así, a mi el masaje no me gusta, en la espalda no hace mucho la verdad por ahí le vi el punto débil, ya vuelto cambia la cosa le da a uno unas vistas deliciosas, se toca delicioso, eso sí cobra por tocar y el resto de cosas, tengan claro que no es Marce o así ya saben a lo que me refiero, nunca pago extras a la primera pero creo que se merece la pena pagar lo que sea si es una enferma la verdad se nota!
Cuerpo 9.5 /10
Trato tipo 9/10 tal vez un poquito más de morbo ayudaría
A las hora de la jalada super sexy
Recomendada y la próxima voy con plata para un par de extras o completo !
Un completo ronda entre 70 a 80Cuanto anda el completo
Me dijo que 80Cuanto anda el completo
Pase el númeroSe fue dafne y cris dos bajas se fueron para tantrics
Tantrik el de Mary ?Pase el número
Dicen que buena, pero loca y no se toma el medicamento, entonces me da pereza salir en la tv o periódicosTantrik el de Mary ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.