jbandomena
Forero Regular
Agendar el mismo día es imposible.
Agendar desde el día anterior es jugársela.
Si quiere ir a la segura agende 2 o más días antes del día que quiere ir.
No, no, yo entiendo eso jaja, si desde que estaba en Dara quería sacar cita y ya sabía que a la mae hay que hacer como en la caja, sacar cita con tiempo.
La vara es, cómo sabe uno cuáles días si está atendiendo si no la anuncian? Si uno sabe que la mae trabaja que se yo, lunes miercoles y viernes, entonces desde el martes sacarle la cita para el viernes o una vara así, pero si no la anuncian entonces es como mandarles un mensaje a preguntar a ver cuándo si va a estar para entonces decirles desde ese momento X día, sin saber si uno va a poder ese día.
A eso súmele si bretea en la mañana o en la tarde de ese día... es un toque difícil sin saber el horario de la güila entonces por eso preguntaba que como le hacen, pero di supongo que será así, mandarles un mensaje temprano el lunes a ver que día de la semana va a estar la mae y a que hora esa semana, ni modo.
Pura vida.