Sexo con Adulta Mayor

yo trabajo en hoteria y era de esos dias q la temporada baja esta tan mala q solo teniamos una cliente y jugamos a piedra papel tijera para ver quien se iva entre el de salon y yo.
claro yo con mi suerte perdi como siempre en esos juego tonces me toco atenden ala señora en la cena y cocinarle y todo. ella era una doña de q talvez entre 65 a 70 pero se veia bien conservada buena gente la doña se pudio unas copas de vino y la llamo creo q era el marido xq discutieron feo se decian de todo yo me meti ala cocina no me iva a quedar. cuando al rato me llama llorando usted me ve, me atractiva yo x dentro q le paso a esta señora y yo le dije q bien q era bonita (no queria caer mal) y me dice cojeme y yo Q??? señora esta bien y si claro dolo q estoy arta de este hijue&#&&$& de mi marido digame q es plata lo q quiere cuanto yo se lo pago pero cojame y diay le dije una cantido saco la cartera me duo el dinero nos fuimos ala habitacion y diay ahi paso

Diay mae, si tiene el contacto de la doña paselo por mensaje privado porque aquí varios nos apuntamos.

ojala lo tubiera yo ya sali de ese hotel

esa doña es buena gente y todo de echo ella me dejo hacerle anal y todo es buena la doñita :computer1:

Soy un hombre de 48 años y mi fantasía sexual es tener sexo con una adulta mayor, de 60 a 80 años, me muero por cumplir ese sueño, si hay alguna en el foro comuníquese conmigo.

Hola! Espero hayas encontrado varias y hayas tenido unas deliciosas sesiones de sexo. Para mí no hay como las mayores de 50.

Saludos,

Voy a contarles mi historia, un poco resumida.
Mi esposa tiene 55 años trabaja en una escuela primaria de la zona Rural, ya casi se jubila se pensiona.
Al ser una escuela de 300 alumnos tiene mucho personal administrativo encargado de ayudar a las maestras a cuidar grupos, mover pupitres, llevar y traer documentos circulares etc. etc.
Por mi parte yo siempre he llegado a la escuela a dejarle cosas a la doña, lo cual me ha permitido conocerlos a todos y crear confianza.
Ahí conocí a Eli, una señora de 63 años, delgada, de pelo castaño, muy amable, sumisa, muy religiosa metida en todas las actividades católicas de la escuela, usa vestidos largos pues siempre ha sido muy recatada, los domingos va a misa usando CARMELO, un tipo de atuendo religioso color café con varios escapularios. Se podrán imaginar el tipo de señora que es Eli, claro es bonita para su edad, siempre con arrugas, alguna piel floja, pechos un poco caídos, el trasero de buen ver pero ya no estaba firme como antes, las manos un poco débiles y así cosas de su edad. Aun así, Eli me gustó, y me propuse ver que hacer o hasta donde podía llegar pues con el paso de las semanas pude deducir que Eli tenia años sin probar un hombre . Para no alargar tanto, les comento Eli siempre caminaba sola hacia la escuela. Vivía sola pues su esposo murió hace 12 años y sus hijos se habían ido a trabajar lejos llegaban cada 15 o 22 días. Yo siempre iba en carro a dejar a la doña, casi siempre alcanzamos a Eli y esto me permitía hacerle "ray" 2 veces por semana.
Casi siempre voy a dejarlas en fachas de dormir pues yo entro mas tarde al trabajo. Mis fachas son como camisas viejas y pantalonetas flojas.
Por esas cosas de la vida, yo tuve acceso a un grupo de whatsap donde estaba Eli, y al tiempo empecé a enviarle mensajes por aparte de memes, chistes y algún otro piropo.
De un tiempo para acá Eli me empezó a responder positivamente. Tan positiva que un día me pidió que fuera a la casa ayudarle a programar un aparato nuevo.
Ese día me mandé al agua. Por iniciativa mía y entre palabras van y respuestas vienen nos dimos el primer beso !!!!! Eli estaba como loca !! Estaba confundida !! Me decía que no !! Porque estamos haciendo esto!! Porque lo había permitido !!! Eso no es bueno ante los ojos de Dios !!! Y así llorando me dijo muchas cosas mas . Les soy honesto me costó calmarla, después de ese beso duramos casi 1 hora hablando o debatiendo porque había pasado y las consecuencias sociales, religiosas etc etc.
Yo le hice entender que al final también somos humanos y como tal tenemos deseos reprimidos y también muchas necesidades incluyendo sexuales. Ese día fue un caos pero al final me entendió y por eso me fui pero quedamos que yo volvería a su casa para hablar mas pues de todas formas Eli pasa mucho tiempo sola.
Viene la segunda parte...........

Con el tiempo, fui llegando a la casa de Eli mas seguido, yo pasaba después de salir de mi trabajo.
Les comento que muchas veces pasé solo hablar, a veces de política, religión , sucesos del día y así hablamos de muchos temas sin que pasara nada pues yo sabia que antes de intentar algo con Eli tenia que resolver la confusión mental que tenía. Con el tiempo ya me aceptaba besos y por ahí me fui metiendo y metiendo hasta que un día me anime mas......le dije que me gustaba mucho, le tomé la mano y se la puse sobre mi pene. Ella se quedó fría, con ojos abiertos, la boca sin aire como asombrada por lo que estaba pasando. Entre palabras me bajé el pantalón y el bóxer y le puse la mano en mi pene....ella cerró la mano me apretó el pene y se puso a verlo (como si no hubiera visto uno). Entre palabras ella me explicó que su relación de matrimonio había sexo pero debajo de las cobijas, con la luz apagada y de "a callao" como un tipo de TABU. Ahí paramos ese día y entendí muchas cosas sobre Eli. En resumen estaba al frente de una señora mayor, administrativa de una escuela católica, viuda, religiosa, de vestidos largos, escapularios y muy conservadora. Saber esto también aumentó mi morbo por Eli.
Esto hizo que decidiera avanzar mas rápido para coronar a Eli. Y así fue. Una semana mas tarde pasé "hablar" a la casa de Eli, le puse mensaje que llegaba en 5 minutos y me recibió afable como siempre.
Al rato de hablar le volví a poner la mano en mi pene y esta vez fue mas llevadera, le enseñe como se masturba un pene, tocar los "guevos" y así todo de mi...…y bueno llegó la hora de verla a ella !!!!!
Entre la oscuridad de la casa, las paredes con imágenes de santos, un pequeño altar en una esquina y con la emoción al tope, poco a poco fue accediendo a quitarse sus prendas hasta dejarla en calzones y brasier!!!!! Maes vieras que morbo !!! sentía que me explotaba la picha !!!! y por fin CORONÈ !!!
Viene la tercera parte..........

Como les decía.Eli tiene 63 años y es comun que vista este tipo de atuendo religioso.
Pronto la tercera parte del relato
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Con el tiempo, fui llegando a la casa de Eli mas seguido, yo pasaba después de salir de mi trabajo.
Les comento que muchas veces pasé solo hablar, a veces de política, religión , sucesos del día y así hablamos de muchos temas sin que pasara nada pues yo sabia que antes de intentar algo con Eli tenia que resolver la confusión mental que tenía. Con el tiempo ya me aceptaba besos y por ahí me fui metiendo y metiendo hasta que un día me anime mas......le dije que me gustaba mucho, le tomé la mano y se la puse sobre mi pene. Ella se quedó fría, con ojos abiertos, la boca sin aire como asombrada por lo que estaba pasando. Entre palabras me bajé el pantalón y el bóxer y le puse la mano en mi pene....ella cerró la mano me apretó el pene y se puso a verlo (como si no hubiera visto uno). Entre palabras ella me explicó que su relación de matrimonio había sexo pero debajo de las cobijas, con la luz apagada y de "a callao" como un tipo de TABU. Ahí paramos ese día y entendí muchas cosas sobre Eli. En resumen estaba al frente de una señora mayor, administrativa de una escuela católica, viuda, religiosa, de vestidos largos, escapularios y muy conservadora. Saber esto también aumentó mi morbo por Eli.
Esto hizo que decidiera avanzar mas rápido para coronar a Eli. Y así fue. Una semana mas tarde pasé "hablar" a la casa de Eli, le puse mensaje que llegaba en 5 minutos y me recibió afable como siempre.
Al rato de hablar le volví a poner la mano en mi pene y esta vez fue mas llevadera, le enseñe como se masturba un pene, tocar los "guevos" y así todo de mi...…y bueno llegó la hora de verla a ella !!!!!
Entre la oscuridad de la casa, las paredes con imágenes de santos, un pequeño altar en una esquina y con la emoción al tope, poco a poco fue accediendo a quitarse sus prendas hasta dejarla en calzones y brasier!!!!! Maes vieras que morbo !!! sentía que me explotaba la picha !!!! y por fin CORONÈ !!!
Viene la tercera parte..........
Muy buena historia. Aquí esperando la tercera parte para ver si se desata la fiera en la cama.

Como les decía.Eli tiene 63 años y es comun que vista este tipo de atuendo religioso.
Pronto la tercera parte del relato
Esperando la tercer parte del relato!!
Ese es una fantasía que tengo...estar con una señora mayor...puro morbo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás