PUBLICIDAD
Wilas

Sexo con la novia del mejor amigo

hola buenas como están todos, soy nuevo en esto y tengo mucha curiosidad, quería escuchar sus relatos sobre un teme en especial: Novias infieles me imagino a muchos les paso que de repente se les metió el diablo y les dio el placer y la fantasía de lo prohibido de cogerse a la novia de su mejor amigo de toda la vida y no solo hacerlo una vez repetirlo varias veces y mantener el secreto y que nadie aún sabe nada... quienes han hecho esto yo a la fecha no me animo pues no sirvo para mentir pero quiero escuchar sus relatos
 
yo me cogi una vez a la esposa de un compañero de trabajo, la chamaca fue a un paseo en la playa que hicimos de trabajo y me dio el numero. Luego empezamos a hablar y asi terminamos cogiendo en un motel. Eso si paso una sola vez pero hay veces me dan ganas de decirle que vayamos otra vez
 
hola buenas como están todos, soy nuevo en esto y tengo mucha curiosidad, quería escuchar sus relatos sobre un teme en especial: Novias infieles me imagino a muchos les paso que de repente se les metió el diablo y les dio el placer y la fantasía de lo prohibido de cogerse a la novia de su mejor amigo de toda la vida y no solo hacerlo una vez repetirlo varias veces y mantener el secreto y que nadie aún sabe nada... quienes han hecho esto yo a la fecha no me animo pues no sirvo para mentir pero quiero escuchar sus relatos
eso si es su mejor amigo entonces mejor no lo haga
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jamás le haría algo así a mi mejor amigo, creo que a ningún compa en realidad.

Si lo he hecho con esposas de maes del brete con los que no me relaciono mucho pero de un tiempo para acá me prometí no volverlo a hacer. Hay muchos peces en el mar como para complicarse así.
 
De mi mejor amigo no, pero si de un compa que se enamoro de una puta y pensamos que era loquera de Mae, la vieja era un poco fea pero solo por el morbo fui a la sala donde entendía con otros 2 compás, 1 de ellos si era el mejor amigo,

Según nuestro compa la vieja no hacía extras y solo con el, pero yo le pagué todas las extras, me dio trato de novio y le di por todo lado, como 6 meses después de eso resultó que estaba embarazada del amigo nuestro y y dejo de ser puta, y se juntaron, yo fui al bautizo del chamaco y el mejor amigo fue el padrino.

increíble pero cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un
hola buenas como están todos, soy nuevo en esto y tengo mucha curiosidad, quería escuchar sus relatos sobre un teme en especial: Novias infieles me imagino a muchos les paso que de repente se les metió el diablo y les dio el placer y la fantasía de lo prohibido de cogerse a la novia de su mejor amigo de toda la vida y no solo hacerlo una vez repetirlo varias veces y mantener el secreto y que nadie aún sabe nada... quienes han hecho esto yo a la fecha no me animo pues no sirvo para mentir pero quiero escuchar sus relatos
Mi amigo se coje a mi esposa más q todo en trío
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie